El Grupo TKS prevé crear trabajo en Langreo

El Grupo TKS que se encuentra ubicada en el polígono de Valnalón de Langreo (Asturias), prevé aumentar su plantilla en los próximos años en este centro que desarrolla una labor de consultoría y de servicios de atención al cliente para grandes e importantes empresas, según ha publicado La Nueva España.

El Grupo TKS prevé crear trabajo en Langreo

 Esta empresa se ocupa de atender a los clientes de grandes empresas, como InterfloraSeat,Toyota o los servicios financieros de Peugeot y Citroën, ha experimentado un incremento de la actividad en su centro de Langreo en el que empezaron trabajando ocho personas y ahora superan el centenar.

Para darse cuenta del volumen de actividad que tienen, se calcula que pueden atender mensualmente a una 20.000 llamadas y ahora quieren ampliar el mercado.

En cuanto al perfil que buscan, estamos hablando de un contact center aunque según explicaba a La Nueva España el director general de la firma, Luis Beneytez: «Preferimos actitud a aptitud». Ha indicado que lo importante es el compromiso del trabajador con el proyecto empresarial, «algo que hemos encontrado en el municipio».

Para conocer más detalles del Grupo TKS, podéis visitar su web.

FUENTE: actualidadempleo.es

Anuncios