El Concurso Hípico y la Fería Internacional de Ganadería en Zafra ofrece trabajo

El Ayuntamiento de Zafra ha dado a conocer las bases del proceso selectivo de 106 puestos de trabajo para el concurso hípico que se celebra en septiembre y a la Feria Internacional Ganadera y Tradicional de San Miguel que se desarrolla del 3 al 9 de octubre.El plazo de presentación de las instancias culminará el día 10 de septiembre.

El Concurso Hípico y la Fería Internacional de Ganadería en Zafra ofrece trabajo

Los puestos de trabajo se reparten en 27 para el concurso hípico de Zafra como son enlaces de tribuna, plazas de azafatas de tribuna, encargados de ventas de boletos, pagadores, auxiliares de pista, taquillero, personal de recepción de caballos y de cobro de matrículas.Para los puestos de la Feria Internacional Ganadera y Tradicional de San Miguel del 3 al 9 de octubre hay 79 puestos que se reparten en auxiliares administrativos, auxiliares de acreditaciones, aparcamientos y credenciales de acceso; administrativo de nave de subasta, conserjes de residencia de mayorales, personal de suministro de paja, responsables de naves ganaderas, mozos de nave ganadera, trabajadores de retirada de estiércol y limpieza general de naves, celador de puesto medico avanzado y azafatas.

Aunque se trata de puestos de trabajo temporal, el ayuntamiento de Zafra ha convocado oposiciones para cubrirlo que se basa en la realización de un examen a todos los aspirantes.

Las instancias podrán presentarse en el Registro General de esa Entidad hasta las 15 horas del 10 de septiembre. Podéis obtener toda la información en esta web.

FUENTE: actualidadempleo.es

Anuncios