Bauhaus, la tienda de bricolaje prevé 300 vacantes

Bauhaus, la casa de la construcción, planea sus próximas dos aperturas en España, en las localidades de Valencia y Madrid, lo que generará gran cantidad de puestos de trabajo.

Ofertas empleo bricolaje

La compañía suiza especializada en la venta de materiales para la construcción y acabado de la casa mantiene un paso firme en el país donde presenta ofertas de empleo. Recientemente ha inaugurado su nuevo establecimiento en la localidad mallorquina de Marratxí, la cual empleará a 172 trabajadores, lo que nos puede dar un estimado de la cantidad de las ofertas de trabajo en Bauhaus para cada uno de estos nuevos proyectos.

La parcela en Paterna donde se ubicará uno de estos dos nuevos proyectos se encuentra en uno de los aparcamientos del actual complejo de ocio Heron City, una zona que está experimentando un importante cambio con el inicio de las obras de la tienda de la multinacional del bricolaje Bauhaus, donde podrás encontrar ofertas empleo de vendedor, ofertas de empleo cajeros/as, trabajo para personal de almacén, trabajo responsable de establecimiento, ofertas empleo atención al cliente, entre otros.

En cuanto la tienda prevista para Madrid, específicamente en Parla, se esperan ofertas de trabajo  para las mismas posiciones, donde una formación en el sector de ventas será valorada enormemente, así como experiencia en el sector o en los campos de logística o atención al cliente.

FUENTE: workea.org

+INFO: Web de empleo de BAUHAS

 

Anuncios