Ofertas de empleo para universitarios: 400 promotores comerciales

‘Importante banco nacional busca promotores comerciales para trabajar en todas las Universidades de España’. este es el anuncio del que se hacen eco desde . La oferta de empleo está convocada por la firma Axis Talento Ejecutivo, encargada de la selección de 400 personas para promocionar una entidad financiera en los campus españoles.

 

Empleo para 400 promotores comerciales
El perfil profesional que buscan es el de jóvenes, chicos y chicas, preferiblemente universitarios, no necesaria titulación, a los que les guste el trabajo de promoción comercial y que tengan aptitudes para la venta, con capacidad de atención al cliente. Se trabajará en el campus de la universidad ofreciendo a los estudiantes los productos y promociones del banco.

No se pide experiencia laboral previa y se ofrece contrato de duración determinada, con alta en la seguridad social, con jornada laboral indiferente.

Interesados en estas ofertas de empleo puedes dirigirse a Axis Talento Ejecutivo, a su webhttp://www.axistalentoejecutivo.com/. Aquí encontramos una sección de SELECCIÓN COMERCIAL, a la que puedes acceder haciendo click aquí: oferta de empleo promotores comerciales. También podéis enviar el currículum auni@axistalentoejecutivo.com.

FUENTE: masqofertasdeempleo.com

Anuncios