Bolsa de empleo en la residencia Oteruelo (León) para gerocultoras

El Centro Residencial Oteruelo, empresa municipal dependiente del Ayuntamiento, ha creado una bolsa de empleo con el fin de facilitar el acceso al trabajo y garantizar la disponibilidad de personal para atender las necesidades del centro.

Bolsa de empleo en la residencia Oteruelo para gerocultorasEl principal sector laboral que integra el centro y al que va destinada la nueva bolsa de empleo es el de gerocultoras, según informa el Ayuntamiento en su página web.

De este modo se ha abierto un proceso de selección a través de entrevistas para todas aquellas personas que han aportado sus curriculum vitae ofreciendo su disposición a trabajar. En dichas entrevistas se valoran distintos criterios y se puntúan en la medida de la baremación que realiza una comisión de selección colegiada, y que tiene en cuenta tanto la experiencia, como cursos, disposición personal, etc.

Se ha formado así una bolsa de trabajo a la que se recurrirá y de la que saldrán las personas a las que se irá llamando en la medida de las necesidades del centro y en función del orden de puntuación conseguido. Con esta medida se garantiza que siempre habrá personal para cubrir posibles bajas, o apoyos que sean necesarios en momentos puntuales por posibles aumentos de la carga de trabajo. Con esta medida, El Centro Residencial Oteruelo, mantiene un proceso de selección de personal que responde tanto a criterios de profesionalidad como un sistema de transparencia y objetividad, agrega la información municipal.

FUENTE: actualidadempleo.es

Anuncios