Entrevistas de trabajo en La Coruña para ingenieros y economistas que quieran un empleo en Alemania, Singapur o Tailandia

La empresa Avantalion Consulting Group (ACG) va a organizar el próximo 13 de septiembre una jornada de entrevistas de trabajo en un hotel de La Coruña para ofrecer trabajo a ingenieros y economistas españoles que estén dispuestos a trasladarse a Alemania, Singapur o Tailandia. Ojo que el plazo para enviar el currículum acaba el 4 de septiembre y sólo atenderán a aquellas personas que previamente hayan solicitado una cita.
29/08/2013 | PORTALPARADOS.ES

Esta jornada está dirigida a aquellas personas que quieran convertirse en consultoras junior en aspectos como el desarrollo de productos financieros en la industria del automóvil, desarrollo tecnológico y optimización de procesos, entre otras posibilidades.

El perfil de los candidatos debe ser de titulados o máster en ingeniería o economía/ADE, con un mínimo de dos años de experiencia profesional, con dominio de inglés, dispuesto a tener movilidad geográfica internacional y con pasaporte de un país de la Unión Europea, entre otros.

El próximo 13 de septiembre, dos representantes de la empresa estarán presentes en el Hotel Eurostars de La Coruña para dirigir el proceso de selección que comenzará por la mañana con una presentación de la compañía y a partir de las 12 del mediodía, comenzarán los turnos de las entrevistas de trabajo.

Las personas interesadas en participar en el proceso deben enviar su currículum al correocareer@avantalion.de antes del próximo 4 de septiembre y esperar a que se le cite. Sólo atenderán a las personas que sean previamente citadas.

FUENTE: portalparados.es

Anuncios