Grupo Vips: ofertas de trabajo

El Grupo Vips, dueño de franquicias como Ginos, Tattaglia, Rugantino, The Wok o VIPS, prepara la nueva apertura de su marca VIPSmart, la cual será inaugurada en la ciudad de Murcia.

Ofertas empleo restauración

Se espera que la enseña sea el máximo exponente este año del grupo de restauración, el cual prevé una decena de nuevos establecimientos en todo el territorio español, lo que generará varios puestos de trabajo.

Los puestos de trabajo que la cadena ofrece para sus establecimientos son siempre aquellos de auxiliares de cocina, cocineros, camareros, cajeras/os o responsables de restaurante.

El Grupo Vips ofrece a sus empleados salario fijo e incentivos variables en relación a los objetivos conseguidos. Además, existe una posibilidad de ascenso acorde a la experiencia que uno tenga en el puesto. Para trabajar en alguna franquicia del Grupo Vips, te recomendamos tomar algún curso especializado en los perfiles que la cadena busca.

VIPSmart es un nuevo concepto donde se combina la comida “fast food” con la calidad de un restaurante, todo bajo el estilo típico del grupo de origen mexicano, quienes para el cierre del 2012 contaban con 334 establecimientos en España y Portugal solamente. La empresa ha tomado desde el 2009 una nueva estrategia con sus franquicias para darle una vuelta a los resultados obtenidos, los cuales indicaban una caída del beneficio, en donde se ha invertido 35 millones de euros en el nuevo diseño y modus operandi de sus marcas. Por otra parte, los dirigentes del grupo esperan tener un ritmo de crecimiento entre 20 y 30 establecimientos para el 2016 y no descarta que sean en capitales de provincia o ciudades intermedias en cuanto a tamaño y población.

FUENTE: workea.org

Anuncios