Ofertas de empleo para las Olimpiadas de Brasil 2016

Cada vez se acerca más la época que dará comienzo a los Juegos Olímpicos de Río 2016. A medida que se acerca el comienzo de los nuevos Olimpiadas de Brasil aparecen más ofertas de empleo para cubrir un variado número de puestos de trabajo en diferentes especialidades.

agosto 29, 2013 de  – By 
Rio_2016

No cabe duda de que los Juegos Olímpicos de Brasil de 2016 que se celebran entre el día 5 y el 21 de Agosto de 2016 en la ciudad Río de Janeiro, Brasil darán y están dando trabajo a un gran número de personas tanto brasileñas como a nivel internacional.

Desde la web de los Juegos Olímpicos de Río 2016 ofrecen una serie de ofertas de empleo para diferentes perfiles y que se está moviendo y actualizando continuamente para buscar candidatos ideales que puedan cubrir los miles de puestos antes, durante y después de las fechas de las competiciones.

Necesitan profesionales de todo tipo, desde directores de vuelo, operadores de transporte y logística, seguridad, encargados de limpieza, fotógrafos, especialistas en diferentes áreas, informáticos, analistas, y un largo y variado etcétera.

Si estás interesado en conocer todas las vacantes disponibles para trabajar en los Juegos Olímpicos de Río 2016 sólo tienes que acceder a esta web periódicamente para conocer todos los puestos ofertados disponibles en esos momentos.

Además si estás interesado en realizar un Programa de Voluntariado también te ofrecen la oportunidad de ello trabajando durante 4 horas al día además de algunos privilegios. Los requisitos que piden para ser voluntario son conocer el idioma inglés y algo de ordenadores. Puedes conocer todo sobre ello en este enlace.

FUENTE: agenciadesarrollo

Ver otras entradas relacionadas con BRASIL

Anuncios