Primark selecciona personal para su próximas apertura en Almería, Malaga, Huelva y Murcia

La cadena irlandesa de moda Primark esta seleccionando personal para sus nueva tienda que abrirá próximamente en CC Gran Plaza Roquetas de Mar, (Almería). Las ofertas son para dependientes/as y supervisores/as.
Publicado por Teayudamosencontrartrabajo.net- 29 de agosto de 2013

Ademas de la tienta de Roquetas del Mar, Primark selecciona personal para sus nuevas aperturas en el Centro Comercial Parque Miramar Fuengirola (Málaga), Centro Comercial Holea Huelva y Centro Comercial Espacio Mediterráneo Cartagena (Murcia)
La empresa pide  personas dinámicas, comprometidas, entusiastas, que quieran trabajar a jornada completa o parcial, o simplemente quieran trabajar los fines de semana .
Las personas que optan para un puesto de dependiente/a ayudará en el funcionamiento global del departamento y proporcionará un servicio excelente al cliente en todo momento. Realizará gran variedad de tareas como el reabastecimiento del almacén, la comercialización de productos, la gestión de los probadores y el registro de las operaciones de caja.
Las personas que optan para un puesto supervisor/a se ocupará de supervisar a los equipos de trabajo de la tienda, la promoción de ventas y el mantenimiento del nivel de exigencia y servicio en toda la tienda. Será responsable de la administración de la zona del almacén y de la gestión efectiva de todas las existencias entrantes y existentes del almacén, así como del personal implicado.
Se busca personas que no teman asumir responsabilidades, con experiencia en un entorno de trabajo de gran volumen y a un fuerte ritmo de trabajo. Si quiere optar a un puesto de trabajo en Primark lo puede hacer a través de este enlace trabaja en Primark

FUENTE: teayudamosencontrartrabajo.net

Para ver otras entradas relacionadas con Primark

Anuncios