Adecco selecciona a 30 teleoperadores en la Comarca del Bierzo

Para Adecco, líder mundial en gestión de recursos humanos, el fin de la época estival traerá consigo un incremento de contrataciones para uno de los sectores que a lo largo de todo el 2013 ha venido experimentado un gran crecimiento, el sector del Contact Center. Se trata de una actividad en pleno crecimiento debido a que las empresas buscan dar un impulso a sus ventas incorporando perfiles con competencias para el telemarketing o la fuerza de ventas.

Publicado por Teayudamosencontrartrabajo.net

En esta ocasión, Adecco Office selecciona a 30 teleoperadores comerciales para trabajar en una importante empresa del sector Contact Center con sede en la comarca de El Bierzo.
Los interesados deberán contar con experiencia previa en la venta, así como habilidades de comunicación y experiencia en la venta a puerta fría. Se valorará la experiencia en la venta de seguros y la venta a empresas.
Se trata de una buena oportunidad para que 30 leoneses/as vuelvan al mercado laboral con un contrato estable, en una empresa sólida y con gran proyección dentro de la comarca. Los interesados pueden registrarse en la oferta a través de http://www.adecco.es localizando las siguientes referencias:
– COMERCIALES DE SEGUROS PONFERRADA 24301/269
TELEOPERADORES/AS PONFERRADA 24301/272
– COMERCIALES CON EXPERIENCIA PONFERRADA 24301/270

ENTRADAS RELACIONADAS:
Anuncios