Ofertas de empleo en Valencia para nuevo Ikea

Ikea tiene ya 15 tiendas en España… ¡Y pronto serán 16! Valencia es la comunidad elegida para levantar uno de los comercios favoritos por los españoles, de los más visitados del momento. La compañía de mobiliario y decoración ‘low cost’ llega así a la región generando interesantes ofertas de empleo en Valencia. Más concretamente, en Alfafar, que es el municipio en el que estará el nuevo establecimiento de Ikea España.

Ofertas de empleo en Valencia para nuevo Ikea

Las obras ya se han puesto en marcha y el esqueleto de la tienda es visible desde cualquier punto de Alfafar Parc, donde se situará. De hecho, en el siguiente vídeo ya podéis ver cómo van avanzando las obras de construcción de la gran superficie de distribución y venta de mobiliario y artículos para casa y oficina.
 Interesados en estas ofertas de empleo en Valencia deben dirigirse a la sección de empleo de Ikea, haciendo clic en el siguiente enlace: ikea.com. Como aún no se ha abierto el proceso de selección en exclusiva para esta nueva tienda Ikea, podéis seguir los pasos que recomienda la multinacional sueca para enviar el currículum vitae:
  1. Utiliza el motor de búsqueda de la sección de empleo de Ikea para encontrar el puesto que más os interese.
  2. Envía carta de presentación y CV con toda la información importante. En la carta de presentación debes ofrecer una descripción más amplia e interesante sobre tu perfil, no centrándote solo en los títulos que posees.
  3. En cuanto reciban la solicitud, en Ikea responderán a tu mensaje y te mantendrán informado.

FUENTE: masqofertasdeempleo.com

Ver otras entradas relacionadas con IKEA

Anuncios