Apertura de nuevos centros de Primark

Primarkcadena de ropa irlandesa, sigue con sus planes de expansión y le llega ahora el turno a Roquetas de Mar y a Albacete.

El Ayuntamiento de Albacete y los responsables de Primark están estudiando la posibilidad de colaborar en el proceso de selección del personal que la firma textil irlandesa contratará con motivo de su llegada a la ciudad con la apertura de una tienda en el Centro Comercial Albacenter.

La intención de Primark es contar en Albacete con una plantilla de la que todavía está por determinar de manera definitiva el número de nuevas contrataciones, y tiene previsto abrir su nuevo establecimiento antes de fin de año.
 La fecha concreta dependerá de la evolución de los trabajos de acondicionamiento y decoración de las instalaciones comerciales, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

 Si quieres ver sus vacantes pueden mirar en www.primarkalbaceteempleo.es

En Roquetas de Mar ha abierto el proceso de selección y esperan contratar a 100 personas para trabajar en el establecimiento de la firma en el Centro Comercial Gran Plaza.

Dos perfiles a cubrir: dependientes y supervisor. Interesados en estas vacantes pueden dirigirse a la web que ha creado Primark para esta próxima apertura, www.primarkroquetasempleo.es. Buscan personas “dinámicas, comprometidas, entusiastas, que quieran trabajar a jornada completa o parcial y también a quienes solo busquen un empleo para los fines de semana”.

Según señalan en su portal, “no se admitirán candidaturas que no vayan dirigidas a algunas de estas dos vacantes”.

FUENTE: teayudamosencontrartrabajo.net y masqofertasdeempleo.com

 

Anuncios