Ofertas de empleo para Disneyland París

En muchas ocasiones las ofertas de empleo en el extranjero pueden ser trabajos temporales pero te ayudan a estar unos meses cotizando y cobrando un sueldo. Este es el caso de los puestos de trabajo que genera año tras año muchos parques de atracciones.

Disneyland Resort Paris

Estas ofertas de empleo en el extranjero en muchas ocasiones no se necesita ni una experiencia previa ni un determinado manejo de ciertos idiomas.

El caso que vemos hoy es ideal, si te gustan los niños y te apasiona el mundo Disney. En este caso el parque de atracciones Disneyland París, realizará dos jornadas de entrevistas de trabajo (en noviembre y febrero).

Aunque aún no se han determinado las fechas exactas para estas jornadas de entrevistas, sí que es cierto que es un proceso bastante común de la compañía en nuestro país.

En estos casos sí se requiere dominar tanto inglés o francés, lo suficiente como para poder mantener una conversación y poseer los requisitos suficientes para poder trabajar en el país vecino.

Los contratos que realizan son varios, como la temporada oscila entre los 4 y los 8 meses, las posibilidades de contratos son muchas. Pueden hacerte desde contratos específicos para fechas señaladas como Navidad y Halloween, o contratos en prácticas  de unos 4 meses.

El lado bueno es que en todos los casos te ofrecen la posibilidad de alojarte en la residencia del mismo parque y pagarte a su vez un gasto de desplazamiento con un máximo de 152.44 euros.

Los trabajos que se pueden realizar en estos recintos pueden ser varios. Aunque todos se basan en el servicio y trato directo al público, existen varias posibilidades: trabajar en los restaurantes, aparcacoches, venta de entradas, dentro de los propios hoteles. Muchos puestos te piden una experiencia previa, pero algunos otros como por ejemplo los restaurantes de comida rápida no tienen este requisito.

Como podemos ver los puestos de trabajo pueden ser de muchos tipos, ya que existen muchos otros que ni siquiera hemos nombrado aquí. Si crees que cumples los requisitos y quieres cambiar de residencia durante unos meses, tan sólo puedes informarte más sobre los puestos de trabajo, requisitos y lugar de entrevista en la siguiente página web:  http://disneylandparis-casting.com/fr/postulez?jobid=2885 .

FUENTE: masqofertasdeempleo.com

Anuncios