Ofertas de empleo en nuevas aperturas en supermercados

Os traemos nuevas oportunidades de empleo que se van a crear con las aperturas de nuevos supermercados en Albacete, Valencia, Barcelona, San Sebastián, León, Canarias, etc.

Alimerka generará hasta 80 ofertas de empleo en León

San Andrés del Rabanedo es la localidad leonesa donde va a estar ubicado el nuevo supermercado de Alimerka. Se espera que se generen entre 70 y 80 nuevos puestos de trabajo.

Interesados en estos puestos de trabajo pueden formar parte de la bolsa de trabajo de la cadena accediendo a la sección de recursos humanos que hay en su web.

Alimerka cuenta actualmente con 173 establecimientos repartidos por Asturias, Castilla y León y Galicia.

SuperSano abrirá dos nuevas tiendas en Albacete y Valencia

 La cadena de supermercados ecológicos SuperSano avanza en su plan de expansión con la apertura de dos nuevas tiendas en Albacete y Valencia, que se sumarán a las  que tiene en Elche, Alicante y Murcia.

Además, la compañía prever crear una red de franquicias, inicialmente en las zonas norte y oeste del país, que empezarán a operar a principios de 2014. En conjunto, la empresa prevé establecer una cadena nacional de supermercados ecológicos que contará con más de 10 establecimientos a lo largo de 2014.

Si estáis interesados en la oferta de empleo podéis ver más datos de la empresa en su web: www.supersano.es

Sorli Discau abrirá un nuevo supermercado en Barcelona

Sorli Discau

La empresa de distribución Sorli Discau avanza con paso firme hacia su segunda apertura del año. En pleno corazón de uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, Gràcia, la compañía está ultimando las obras para un nuevo establecimiento.

En concreto, será en el número 11 de la calle Pere Serafí donde Sorli Discau ponga en marcha un supermercado que ofrecerá una sala de ventas de 700 metros cuadrados y cuya apertura está prevista para finales del mes de octubre.
Además, el centro estará equipado con todas las secciones de producto fresco (carnicería, pescadería, frutería y charcutería), panadería, una amplia bodega y una zona de librería, entre otras áreas.

La web de la empresa es www.sorlidiscau.es

Uvesco abrirá cuatro nuevos supermercados

UVESCOEl grupo de distribución Uvesco ha anunciado que el próximo jueves abrirá un nuevo supermercado BM en San Sebastián, en el que ha invertido 2 millones de euros.

Situada en la zona de Pagola del barrio de Aiete, la tienda ofrecerá una superficie comercial de 1.200 metros cuadrados y empleará a 22 personas. Esta es la segunda apertura que realiza la compañía en 2013, tras la realizada en Trapagaran (Vizcaya).

La firma tiene previstas seis inauguraciones para este curso, en donde las cuatro restantes se ubicarán en Liencres (Cantabria), Vitoria, Bilbao y Durango (Vizcaya). En total, invertirá durante este año 20 millones de euros en nuevas tiendas y generará 100 nuevos empleos.

Con esta apertura, son ya 18 los supermercados que Uvesco acumula en San Sebastián, de los que una quincena operan con la enseña BM y tres con la de SuperAmara. En total, el grupo dispone de  52 activos en la provincia de Guipúzcoa (44 BM y ocho SuperAmara).

Si estás interesado en trabajar en Grupo Uvesco, puedes entrar en su web de empleo, donde podéis optar a las ofertas de supermercados BM y de SuperAmara

Bolsa de trabajo para trabajar en Lidl

La cadena de supermercados alemana Lidl va a abrir 15 nuevos establecimientos los próximos años, lo que va a suponer ofertas de empleo en España. Si estáis interesados en formar parte de la bolsa de trabajo de la empresa, solo tenéis que leer esta información y estar atentos a las indicaciones.

No solo se van a abrir nuevos supermercados, sino que además se van a modernizar hasta 60 tiendas. A esto hay que sumar que se va a abrir en Murcia un nuevo almacén, lo que supondrá ofertas de empleo en Murcia que pueden interesar a muchas personas.

La información sobre estas ofertas de empleo y formación las podemos ver en la web de la empresa: Trabajo Lidl.

Interesados en trabajar en Lidl España pueden encontrar diversas convocatorias según su perfil profesional. Se buscan empleados para posiciones en tienda o en oficinas.

También podéis acceder a las ofertas de trabajo de Lidl a nivel internacional, haciendo clic aquí. Solo debéis rellenar los datos.

Dinosol sigue generando empleo en Canarias

El grupo Dinosol ha empleado mil personas, llegando a 6.041 trabajares, en el primer año desde que la empresa fue comprada por empresarios canarios.
Además, en ultimo año, el grupo ha abierto doce nuevos supermercados en las islas y un 33 % de las compras lo realiza a través de proveedores locales.
El consejero delegado de Dinosol Javier Puga, ha declarado que, desde el cambio de gestión, Dinosol ha invertido 17 millones de euros en nuevas aperturas y reformas de supermercados y tiene previsto invertir otros 20 millones, “si como parece empieza a funcionar la financiación bancaria”.
Estas cifras consolidan a Dinosol entre las primeras empresas de Canarias y, probablemente, como la que más empleo ha generado en el último año.

Si quieres formar parte de esta empresa, accede a su portal de empleo.
Anuncios