Directorio de 20 Empresas de ‘Contact Center’ que generan 64.000 empleos.

Os acercamos un nuevo directoria de empresas confeccionado por la web MarcaEmpleo, en esto caso sobre Contact Center, un sector que generando numerosas ofertas de empleo.
Publicado el 27/09/2013 por MarcaEmpleo

Slogan de la empresaLa empresas de ‘Contact Center’ facturaron en España 1.405,14 millones de euros en 2012, lo que representa un 2,59% más que el año anterior, según un informe que recoge los datos de las 20 empresas perteneciente a la Asociación de Contact Center Española (ACE).

Las compañías pertenecientes a ACE generan en España cerca de 64.000 puestos de trabajo, lo que supone el 84% del negocio del sector en el país, y un incremento del 1,6% durante 2012. Este aumento del empleo sube hasta el 2,3% si se analiza el conjunto de los países en los que operan dichas empresas, con cerca de 97.000 empleos.

El perfil medio del profesional que atiende los ‘contact center’ en España es el de una mujer de entre 26 y 35 años con estudios secundarios, si bien un 32,11% de sus empleados tiene estudios universitarios.

De acuerdo con ACE, este negocio representa una “salida profesional” para algunos de los colectivos sociales más desfavorecidos, como mujeres (74%), jóvenes (52,63%) o personas con alguna discapacidad (2,30%).

La asociación ha explicado que este incremento refleja el “buen comportamiento” del sector especialmente en la actual situación económica. Del mismo modo, el informe refleja que cada vez son más las empresas de diferentes ámbitos de actividad que optan por prestar una atención “profesionalizada” a sus clientes y consumidores.

Fuente: http://www.europapress.es/

Listado de empresas de ACE

Asociación de Agencias de Marketing Directo e InteractivoEn la actualidad, las empresas más importantes dentro del sector del Contact Center forman parte, en calidad de asociadas, a ACE. Estas empresas representan aproximadamente el 85% de la facturación del sector en nuestro país. Suelen tener una sección de empleo. “Trabaja con nosotros”

Fuente: http://ace.adigital.org/socios_de_ace.html

FUENTE: marcaempleo.es

ENTRADAS RELACIONADAS:

Recordad ver todas nuestras secciones para obtener más información, ofertas, etc: