Nuevas oportunidades de empleo en tiendas de moda

El mundo de la moda es una continua fuente de oportunidades de empleo, ya sea por sus nuevas aperturas de tiendas o por la constante generación de puestos de trabajo. Os traemos noticias relacionadas con Burberry, Inditex, Calzedonia, Cortefiel, Primark, Ralf Lauren.

Trabaja en Tiendas Burberry. Madrid, Barcelona, París, Londres…

Burberry diseña, comercializa y vende una amplia gama de ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Con más de 150 años de historia, Burberry se encuentra entre las marcas de lujo internacionales de mayor prestigio.

Dependientes de tienda, encargados, gerentes… son algunas ofertas de empleo publicadas con frecuencia. Actualmente existen vacantes en Madrid, Barcelona, Londres, Milán, París…

Selecciona la región y país en el siguiente buscador y envía tu currículum a las ofertas que se ajusten a tu perfil: Ofertas de Empleo en Burberry

Inditex tiene 31 ofertas de empleo en Barcelona

La empresa busca perfiles muy diversos. Algunos de ellos son:
Escaparatistas, compradores, community manager, diseñadores de moda, dependientes/as, comerciales y hasta ofrece unas practicas en el departamento de Recursos Humanos.

Debido a la envergadura de la empresa, Inditex ofrece empleos tanto para gente con estudios superiores y con una preparación excelente hasta a personas con estudios básicos.
Sin duda, trabajar en Zara, Stradivarius o Berska entre otros, es una buena manera de asegurarse un futuro seguro y prospero ya que Inditex es de las pocas empresas, que en estos tiempos de crisis, en vez de disminuir están creciendo.

Para inscribirte en la bolsa de trabajo en alguna de las marcas de Inditex, puedes hacerlo desde su página de empleoZaraPull & BearMassimo DuttiBershkaStradivarius,OyshoZara HomeUterqüe y Tempe.

También puedes consultar todas sus ofertas.

Calzedonia busca vendedores para nueva tienda

CalzedoniaCalzedonia empresa que se dedica a vender artículos de calcetería y ropa de playa para damas, caballeros y niños, a través de una red de franquicias.
Poco más de veinte años después, la red de Calzedonia cuenta con más de 1400 tiendas en todo el mundo.

Gracias al crecimiento continuo, la empresa ofrece atractivas oportunidades de carrera, tanto en las oficinas de nuestra sede en Barcelona como así también en sus tiendas.
El objetivo del reclutamiento es poner el talento en diferentes áreas de la empresa, de evaluar cuidadosamente la aptitud profesional de cada candidato, las habilidades, la disponibilidad y motivación.
Educación y experiencia de trabajo en el extranjero se consideran un activo importante en la evaluación de las solicitudes, y disponibilidad para viajar y reubicarse en España y en el extranjero es esencial para las oportunidades en el área de retail. La selección consiste en entrevistas individuales o en grupo y el uso de pruebas de aptitud y de personalidad.

Las principales características que buscan en un candidato (que a su vez permitirán su crecimiento dentro de la empresa) son las siguientes: FIABILIDAD, MOTIVACIÓN, PASIÓN, HUMILDAD ,AMBICIÓN, PRAGMATISMO.
Calzedonia, abre nueva tienda en el Centro Comercial Holea de Huelva y busca vendedores y un encargado.
Requisitos: tener el Bachillerato como estudio mínimo, contar con dos años de experiencia en un puesto similar, residir en la provincia de Huelva.Se necesitan personas con ganas de insertarse en el mundo retail y con amplia disponibilidad horaria. El contrato a realizar sería de carácter indefinido con una jornada laboral dentro del horario comercial.

Para solicitar un puesto de trabajo en Calzedonia, podeis ver su página de empleo.

Ofertas de empleo en el Grupo Cortefiel

En total, el Grupo Cortefiel ha publicado 51 nuevas ofertas de empleo para trabajar en Cortefiel, Women´s Secret o Springfield.

El grupo, que es competencia de Inditex, ha publicado una serie de ofertas de empleo donde se requiere tanto personal experimentado como jóvenes sin experiencia. En total 51 nuevas ofertas de empleo relacionadas con el mundo de la moda.

En concreto, la firma de moda joven llamada Springfield ha publicado 25 ofertas de empleo donde busca nuevo personal para ocupar sus tiendas repartidas por toda España, desde dependiente o dependienta de tienda hasta encargado, responsable o aprendiz de tienda en Albacete, Madrid, Barcelona, Alicante o Granada, entre otras.  Casi todas las comunidades autónomas cuentan con varias tiendas del Grupo Cortefiel, por lo que lo más “difícil” será escoger el lugar de trabajo y no tanto el puesto que se quiera ocupar.

Por otra parte, la firma de lencería llamada Women´s Secret también busca nuevo personal para sus tiendas ubicadas en Barcelona, Alicante, Valencia, Burgos, Bilbao y Sevilla, entre otras muchas. En este caso se necesitan, principalmente, encargados y responsables de tiendas con una gran experiencia a sus espaldas, es decir, que se exige una experiencia de dos años como responsable de una tienda. Además de las 15 ofertas de empleo publicadas por la firma de lencería, también hay publicada una oferta de empleo con un contrato de prácticas en Santa Cruz de Tenerife o dependientes o dependientas con o sin experiencia previa.

La firma de moda más conocida del Grupo Cortefiel es la tienda con el mismo nombre: Cortefiel. Esta tienda de ropa se creó en 1946 y desde sus inicios no ha parado de crecer y ocupar altos puestos en el mercado nacional. En este sentido, Cortefiel ha publicado 11 ofertas de empleo donde, principalmente, busca nuevas dependientas para sus tiendas ubicadas en León, Carcaixent, A Coruña, Albacete o Ciudad Real, entre otras. Además de contratos temporales también se puede establecer un contrato de prácticas de comercio con una duración de 24 horas semanales en León o de 12 horas en A Coruña.

Por último hay que mencionar a una de las firmas más conocidas del Grupo Cortefiel. Se trata de la firma de moda de lujo llamada Pedro Del Hierro, dedicada a la moda tanto para el hombre como para la mujer. Una marca donde la calidad, precio y sofisticación son los tres pilares fundamentales. En esta ocasión la firma de moda Pedro del Hierro no ha publicado ninguna oferta de empleo. Si querías formar parte de la firma de moda de gama alta del Grupo Cortefiel habrá que esperar ya que es la única firma que no dispone actualmente de ofertas de empleo.

Junto a ellas se encuentra una firma de moda exclusiva para gente joven, donde la calidad y el precio se ajustan a la perfección. Se trata de una marca poco conocida entre la sociedad española, a pesar que comenzó su andadura en el mercado laboral en 1997. Hablamos de Fifty Factory, la cadena joven del Grupo Cortefiel. Actualmente no existe ninguna oferta de empleo para trabajar en sus nueve tiendas repartidas entre España y Portugal.

Para inscribirse en sus ofertas, puedes hacerlo des su web de empleo.

Primark abre nueva tienda

PrimarkPrimark, cadena textil líder en el sector de la moda y calidad al mejor precio, refuerza su presencia en Murcia con la apertura de una tienda en Cartagena.  El nuevo establecimiento abrirá las puertas al público el próximo 24 de octubre.
Primark contará con un total de 36 tiendas en España. Durante este otoño la compañía tiene previsto inaugurar tiendas en Fuengirola, Huelva, Roquetas de Mar y Albacete, con los que ampliará su presencia
Y llegará por primera vez a la comunidad de Castilla la Mancha.
La nueva tienda de Primark  contará con una plantilla de 133 empleados, que se unirán al equipo de más de 5.000 personas.

Si te interesa trabajar en Primark, consulta su web de empleo.

Ralph Lauren ofrece empleo a nivel mundial

Ralph LaurenLa firma de moda estadounidense ofrece ofrece la oportunidad de continuar cualquier carrera profesional en el extranjero con una amplia gama de ofertas de empleo.

Ralph Laurenofrece una amplia gama de ofertas de empleo en el extranjero.

Las áreas de empleo que abarca la gran firma de moda son: Ventas, Distribución, Operaciones Tienda, Publicidad, Diseño, Diseño Gráfico, E-Commerce, IT, Marketing / Relaciones Públicas, Desarrollo de Productos, Finanzas o Recursos Humanos.

A través de su página web de empleo se puede elegir la profesión deseada y el país donde continuar con la carrera profesional. Si no está muy claro el destino al que expatriarse, está el botón “view all positions” para buscar las ofertas vacantes de todas las categorías en todo el mundo que pueden ayudar a decantarse por un país u otro.

 

FUENTES: noticiasdeempleo.com, teayudamosencontrartrabajo.netbuscarempleo.es

Ver otras entradas relacionads con el mundo de la moda

 

Recordad ver todas nuestras secciones para obtener más información, ofertas, etc:

 

 

Anuncios