Oferta de empleo: Más de 20 puestos de técnicos deportivos para GO fit en Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid colabora con GO fit en la preselección de candidatos para los más de veinte puestos de técnicos deportivos previstos en el centro de Los Santos Pilarica.

Mas de 20 puestos de técnicos deportivos para GO fit (octubre 2013)Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo de técnicos deportivos para el centro que promueve GO fit en Los Santos Pilarica pueden entregar su curriculum en la sede de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid, (C/ Vega Sicilia, 2), el plazo de recepción termina el 9 de octubre, y el horario es de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes.

Tambien se puede dejar el curriculum en la web de la propia empresa o enviarlo por correo electrónico a: seleccion.go-fit@valladolidadelante.es

Con posterioridad, los técnicos municipales serán los encargados de realizar, entre los demandantes, la preselección técnica de aquellos desempleados que se adapten al perfil requerido por la empresa GO fit.

GO fit busca para el nuevo centro deportivo que gestionará en Los Santos Pilarica y que abrirá sus puertas en el último trimestre del año, técnicos deportivos que serán los encargados de impartir las distintas actividades.

Los perfiles y requisitos son los siguientes:

Entrenador/a Fitness (entre 25 y 35 años). Licenciado/a en Educación Física, TAFAD, Magisterio en EF o Fisioterapeuta, con capacidad para impartir al menos dos de estas especialidades:
Aerobic
Step
Strength
Bike
Aqua
Cardio box
Latino
Baile moderno
Zumba
Corebar
Yoga
Fitball
Pilates

Instructor/a de Actividades Dirigidas (entre 25 y 40 años). Licenciado/a en Educación Física TAFAD o Magisterio EF. Especialista en la impartición de al menos tres de las siguientes especialidades:
• Aerobic
• Step
• Strength
• Bike
• Aqua
• Cardio box
• Latino
• Baile moderno
• Zumba
• Corebar
• Yoga
• Fitball
• Pilates

Instructor/a Bike, Pilates, Yoga, Aqua (entre 25 y 40 años). Sin formación reglada en educación física pero especialista y formado específicamente en una de estas especialidades (bike, pilates, yoga, aqua) y experiencia contrastada de al menos dos años.

Entre los preseleccionados por el Consistorio, GO fit realizará el día 11 de octubre la elección final de los profesionales, en una actividad pública que tendrá lugar en el Paseo Central del Campo Grande.

35 empleos directos y otros veinte indirectos
El centro Go fit Valladolid situado entre las calles Cometa, Cosmología, Galaxia y Asteroide y fruto de la colaboración público privada, ha supuesto una inversión de 6,5 millones de euros de la empresa Ingesport, y se asienta sobre una parcela municipal de de casi 10.500 metros cuadrados. En total se prevé crear de 35 a 40 empleos directos y 20 indirectos.

Esta actuación del Ayuntamiento de Valladolid se enmarca en el programa de atracción de inversiones que supone, como ya se hizo en el caso de los más de 250 puestos de trabajo de las empresas Bricomart y Sintel, la puesta a disposición de los recursos técnicos y humanos de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico para la realización de las tareas de acompañamiento de las empresas que se van a instalar en la ciudad, con el fin de facilitarles todos los trámites precisos para la puesta en marcha de la actividad, contribuyendo así no sólo a la generación de actividad económica sino también de empleo.

FUENTE: valladolidadelante.es

Anuncios