Bolsa de trabajo para secretarios de ayuntamientos

RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2013, de la Dirección de Ordenación del Territorio y Administración Local, por la que se abre el plazo de presentación de solicitudes para formar parte de la bolsa de trabajo, aportar nuevos méritos, o excluirse de la bolsa de trabajo, para desempeñar puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal de Secretarías, Clase Tercera, mediante nombramiento como funcionario interino.

Plazo de quince días hábiles desde el día siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León» para la presentación de nuevas solicitudes de admisión en la bolsa de trabajo.

Asimismo, durante el citado plazo, podrán aportar nuevos méritos de valoración aquellos que hubiesen presentado solicitud de admisión para formar parte en la anterior bolsa de trabajo, no siendo necesario presentar nueva solicitud de admisión.

– Las solicitudes de admisión en la bolsa de trabajo como de aportación de nuevos méritos de valoración deberán presentarse en el modelo que figura en el Anexo II del Decreto 32/2005, de 28 de abril, (publicado en el «B.O.C. y L.» n.º 84, de 4 de mayo), acompañado de los requisitos señalados en el mismo.

La solicitud de exclusión de la anterior bolsa de trabajo, se formalizará mediante escrito dirigido a la Dirección de Ordenación del Territorio y Administración Local.

FUENTE: Página de inicio de la Web principal de la Junta de Castilla y Leónbocyl.jcyl.es

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