ECYL – Boletines de Empleo Provinciales (11 de octubre de 2013)

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Logotipo Empleo en Castilla y LeónBoletines de Empleo

FUENTE: empleo.jcyl.es

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Índice de Contenidos

Convocatorias de Empleo Público

Convocatorias de Empleo Público en Castilla y León

Boletín de Empleo Público del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Técnico de Inmigrantes para el Ayto. de Badajoz

Cursos de Formación

Curso de Masajes y Terapias alternativas en Venta de Baños

Ofertas de Empleo privado

Técnico de Mantenimiento para industria alimentaria en Aguilar de Campoo

Jefe de Equipo de Producción para industria alimentaria en Aguilar de Campoo

2 Adjuntos/as a Responsable de Tienda para LIDL en Palencia y Valladolid

Coordinador de estudios clínicos (C. de la Salud) para Mérida.

Oferta 1 Técnico en Relaciones Internacionales para Licenciado/a Grado.

Asistente de investigación para Europa.

Unión Europea

Ofertas del “Portal EURES”

Proceso de selección de enfermeros, conductores de camión, soldadores, ingenieros…para Holanda

Chef de cocina diplomado para Noruega

Enfermeras para UK

Auxiliares de enfermeria para UK

Sous Chef diplomado para Noruega

Autoempleo

Ayudas para Autoempleo y Pequeñas Empresas de la provincia de Palencia

Jornada: “Emprende, compartiendo experiencias para crecer y aprender”

Otra información de interés

Jornada: “Fauna silvestre, un recurso a la puerta de casa”

Prácticas de alumnos/as universitarios/as del Campus palentino en Empresas de la provincia


Convocatorias de Empleo Público

Convocatorias de Empleo Público en Castilla y León

En el enlace adjunto puedes consultar una relación de convocatorias de procesos selectivos que publican las distintas administraciones, organismos y entidades de carácter público en el ámbito de Castilla y León.

Actualizado a: 11 de octubre de 2013
Enlaces:


Boletín de Empleo Público del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Esta publicación contiene información relativa a las Convocatorias de Empleo Público de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, de la Unión Europea, de Organismos Internacionales y, de la Administración Local, los anuncios que se hayan insertado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), correspondientes a los Ayuntamientos de las capitales de provincia, los Ayuntamientos de más de 100.000 habitantes y de todos aquellos que convoquen al menos 3 plazas.

Accede al Boletín semanal


Técnico de Inmigrantes para el Ayto. de Badajoz

Resolución de 19 de septiembre de 2013, del Ayuntamiento de Badajoz, referente a la convocatoria para proveer una plaza de Técnico Inmigrantes del Instituto Municipal de Servicios Sociales, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre, acogido al proceso de consolidación de empleo temporal.

Plazo de solicitudes: hasta 24 de Octubre 2013.
Enlaces:


Cursos de Formación

Curso de Masajes y Terapias alternativas en Venta de Baños

Destinatarios:

Jóvenes con 18 años. Tendrán prioridad los jóvenes empadronados, antes del plazo de inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Duración: 40 horas.

Fechas y Horario:

Desde el 05/11/2013 al 04/12/2013. El curso se realizará los martes y miércoles en el Centro Joven de Venta de Baños (Pza. de la Constitución, s/n. Junto al Ayuntamiento). Matrícula 10 €.

Contenidos:

Presentación, dinámicas y origen del masaje (4 h.)

Condiciones generales del masaje (2 h.)

Gimnasia de manos (2 h.)

Maniobras y técnicas del masaje (8 h.)

Higiene corporal y estiramientos (4 h.)

Tratamientos de la espalda (8 h.)

Tratamientos de las piernas (4 h.)

Tratamientos faciales (4 h.)

Terapias alternativas (4 h.)

Plazo de inscripción: hasta el 23/10/2013
Enlaces:


Ofertas de Empleo privado

Técnico de Mantenimiento para industria alimentaria en Aguilar de Campoo

Funciones y tareas:

• Recibir y transmitir la información necesaria y de la planificación de mantenimiento.

• Gestionar conforme a los criterios establecidos en cada momento en la planta, los residuos generados por el área de Mantenimiento en su turno.

• Cumplir y hacer cumplir los puntos de control (PC) y puntos críticos (PPCC).

• Cumplir y hacer cumplir las normas de PRL y Calidad de mantenimiento y Mejora Continua – 5S´s.

Requisitos Imprescindibles:

• Nivel formativo: FP2 electromecánica / Ciclo Grado Sup.

• Conocimientos de Experiencia de 12 meses previa en labores similares

• Conocimientos de Hidráulica, Neumática, Electricidad, Mecánica y Autómatas

• Carnet de Carretillas Elevadoras

Valorable:

* Conocimientos de Programación

* Formación en trabajos de altura

Condiciones del puesto:

* Contrato de 6 meses para pasar a indefinido.

* Turnos exclusivamente en fines de semana y festivos, trabajando 12 horas diarias (1300 horas/anuales aproximadamente).

* Horario de 6:00am a 18:00pm y viceversa.

* Contrato inicial de un mes jornada completa de lunes a viernes para formación.

Más información y solicitudes:

Enviar Curriculum a la dirección electrónica: gonpraal@jcyl.es. Oficina de Empleo de Aguilar de Campoo.

Plazo de presentación de curriculum:

Hasta el Lunes, 14 de octubre de 2013.

Fuente: Oficina de Empleo de Aguilar de Campoo


Jefe de Equipo de Producción para industria alimentaria en Aguilar de Campoo

Funciones y tareas:

• Conocer el funcionamiento de las distintas máquinas de la línea, así como los procedimientos de trabajo del área bajo su supervisión

• Supervisar los kilos de producción de la línea, siguiendo las planificaciones, asñi como las necesidades de envases y embalajes

• Formar y evaluar a los colaboradores a su cargo en el desempeño de tareas

Requisitos Imprescindibles:

* Nivel formativo: FP2 o equivalente.

* Experiencia de 6 meses previa en labores similares.

* Conocimiento de Office nivel usuario.

* Conocimiento de Gestión de Equipos, Normas de Fabricación e Higiene y Seguridad Alimentaria.

Condiciones del puesto:

* Contrato de 6 meses para pasar a indefinido.

* Turnos exclusivamente en fines de semana y festivos, trabajando 12 horas diarias (1300 horas/anuales aproximadamente).

* Horario de 6:00 am a 18:00 pm y viceversa.

* Contrato inicial de un mes jornada completa de lunes a viernes para formación.

Más información y solicitudes:

Enviar Curriculum a la dirección electrónica: gonpraal@jcyl.es. Oficina de Empleo de Aguilar de Campoo.

Plazo de presentación de curriculum:

Hasta el Lunes, 14 de octubre de 2013

Fuente: Oficina de Empleo de Aguilar de Campoo


2 Adjuntos/as a Responsable de Tienda para LIDL en Palencia y Valladolid

Actualmente precisamos cubrir los puestos de:

ADJUNTO/A A RESPONSABLE DE TIENDA para Palencia

ADJUNTO/A A RESPONSABLE DE TIENDA para Valladolid

Sus responsabilidades

Le ofrecemos poderse incorporar en una de nuestras tiendas, donde dependerá del/dela Responsablede Tienda y tras un período de formación interna donde desempeñará todos los puestos propios de la tienda, sus principales funciones como Adjunto/a a Responsable de Tienda serán:

– Gestión del equipo de personas de la tienda

– Atención al cliente

– Control del flujo monetario

– Abastecimiento de las diferentes mercancías necesarias en tienda

Su perfil

Buscamos personas organizadas, dinámicas, con habilidades comunicativas y para la gestión de personal.

Se requiere:

– Formación Profesional de grado Medio-Superior

– Disponibilidad para realizar la formación fuera de su zona, si fuera neesario

– Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos)

Se valorará Diplomatura-Licenciatura y experiencia en funciones similares o en el sector de la distribución.

¿Le interesa?

Si le interesa la oferta, haga click en el siguiente enlace y envíenos su CV actualizado a través de nuestro formulario, haciendo referencia a la oferta laboral.

Nota: la empresa tiene activa otra oferta con el mismo perfil para Miranda de Ebro.
Enlaces:


Coordinador de estudios clínicos (C. de la Salud) para Mérida.

Objeto del puesto: Coordinación de estudios clínicos, trabajos de campo en estudios clínicos, apoyo al investigador principal del estudio clínico, dinamización de contactos entre las partes intervinientes en el estudio clínico (Promotor, Investigador, CRO y Farmacia Hospitalaria), preparación y asistencia en visitas de monitorización, preparación de documentos necesarios para comités y entidades reguladoras.

Destino: Hospital de Mérida

Requisitos:

-Diplomatura en el Área de Ciencias de la Salud.
-Experiencia mínima de dos años en puesto similar
-Conocimientos de inglés a nivel hablado y escrito
-Entorno Office a nivel usuario

Tipo de contrato:
Obra o servicio. Duración: 1 año.

NOTA: Para inscribirse a esta oferta de empleo hay dos formas de hacerlo:

a) ser usuario registrado, y además adjuntar el CV en formato digital en el apartado \”Mi Perfil\” de la web www.fundesalud,es
b) Mandar el CV en formato digital, nombre, teléfono y dirección de correo electrónico de contacto a empleo@fundesalud.es, especificando en el asunto “Coordinador de EECC CO-13-33”

Plazo de inscripción: 18/10/2013
Enlaces:


Oferta 1 Técnico en Relaciones Internacionales para Licenciado/a Grado.

FIIAPP. Cooperación Española.

La FIIAPP requiere la contratación de un Técnico con objeto de coordinar y gestionar el proyecto Masar Ciudadano en el marco del Programa MASAR.

OBJETO
El proyecto Masar Ciudadano se enmarca dentro del Programa Masar, programa de acompañamiento a los procesos de gobernabilidad democrática en el Mundo árabe. El proyecto tiene como objetivo apoyar los procesos de transición en el mundo árabe y la consolidación de la democracia en la región a través del fortalecimiento del papel de la sociedad civil.

FUNCIONES
Identificación de contrapartes locales para la ejecución del proyecto;
Identificación, formulación, asesoramiento, seguimiento y evaluación de las actividades del proyecto;
Coordinación con las contrapartes locales;
Elaboración de los correspondientes estudios e informes de seguimiento del proyecto;
Seguimiento y justificación de la ejecución presupuestaria.

REQUISITOS
1. Licenciatura ó Titulación Universitaria superior en Relaciones Internacionales;
2. Dominio de español, inglés nivel C1 y francés nivel C1
3. Experiencia laboral mínima de 2 años en grupos de investigación sobre transición, democracia y derechos humanos en Oriente Medio y Norte de África;
4. Disponibilidad para viajar.

MÉRITOS
1. Experiencia en gestión de proyectos internacionales en el ámbito de Oriente Medio o África (15 puntos)-.CV
2. Conocimientos de árabe (10 puntos).-CV
3. Conocimientos relacionados con el puesto en el contexto de países árabes y sus sociedades civiles (25 puntos)- PRUEBA
4. Valoración de la adecuación del perfil personal y profesional del candidato al puesto ofertado (50 puntos)- ENTREVISTA PERSONAL-

Se ofrece contrato laboral por obra o servicio.
Los interesados podrán enviar sus CV indicando el número de referencia OE/5060/13 (REF.231) a la dirección de correo rrhh@fiiapp.org ó a la sede de la FIIAPP, situada en calle Beatriz de Bobadilla 18 – 5ª planta (RRHH). 28036. Madrid

Plazo de recepción de candidaturas hasta el 18 de octubre de 2013.
Enlaces:


Asistente de investigación para Europa.

Fundación RISE.

La Fundación para el soporte a la inversión rural para europa ( RISE )  es una organización filantrópica que se creó en 2006 para promover una economía rural sostenible , rentable y competitiva a nivel internacional a través de Europa , para preservar el campo europeo , su medio ambiente y la biodiversidad, y el patrimonio cultural y las tradiciones

La Fundación ha puesto en marcha un nuevo proyecto que trata aspectos de la intensificación sostenible de la agricultura en Europa ( SI) . RISE reúne el trabajo de tres organizaciones/universidades de toda Europa para alimentar este proyecto. El propósito principal del puesto ofertado (Asistente de Investigación) será ayudar a estas organizaciones en sus investigaciones y apoyar la coordinación del proyecto a nivel de Bruselas. Además, el Asistente de Investigación apoyará en las actividades diarias de la organización .
PRINCIPALES TAREAS:

Llevar a cabo revisiones de la literatura , recopilación de datos y apoyar el desarrollo del proyecto de SI
Escribir, revisar y editar diversos materiales para la publicación conforme a lo solicitado ;
Mantenerse al tanto de la evolución de la IS con respecto a la nueva investigación, las iniciativas políticas y proyectos ;
Apoyar la organización de talleres y conferencias.

Otras funciones:

Análisis de políticas E investigación en el campo de la agricultura y del medio ambiente europeo , conforme a lo solicitado ;
Colaborar en el seguimiento de los proyectos en curso ;
Actualizar el material de comunicación de RISE. Esto incluirá el sitio web y las redes sociales ;
Administrar y actualizar las listas de contactos de RISE ;
Apoyo en la redacción y preparación del Informe Anual RISE ;
Llevar a cabo la administración del día a día de la Fundación , incluyendo, pero no limitado a esto, respondiendo a las preguntas , la organización de reuniones y la edición ;
Escribir discursos y notas informativas según lo solicitado ;
Asistir a las reuniones / talleres pertinentes y proporcionar información al Coordinador y Director General de Proyecto RISE .

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:

Ingles escrito y hablado fluido. La seleccion contará con una evaluación escrita y oral de los candidatos, que deben poseer:
Master, preferentemente en un tema relacionado con asuntos de la UE, la economía y / o la agricultura;
Valorable conocimiento del idioma Alemán.
La experiencia y un probado interés en los asuntos de la UE en lo que respecta a la agricultura actual / política medioambiental sería una ventaja;
Capacidad para trabajar como parte de un pequeño equipo y tomar la iniciativa cuando sea necesario;
Capacidad de organización y administrativos fuertes;
Madurez y fuertes habilidades interpersonales;
Competencias informaticas: PowerPoint, Word, Excel y Outlook son una necesidad, la experiencia de la gestión de los sitios de Internet sería una ventaja.
Condiciones de trabajo:
Contrato de duración determinada (hasta finales de abril de 2014);
Fecha de inicio: Inmediata.
CANDIDATURAS:

EnviaR CV y una carta de presentación de 1 página (ambos en inglés) respondiendo la siguiente pregunta:
‘What needs to be done to make European agriculture more sustainably intensive?’
AA: Annabelle Williams annabelle.williams@risefoundation.eu
Enlaces:


Unión Europea

Ofertas del “Portal EURES”

Acceda aquí a todas las vacantes registradas en la Base de Ofertas EURES en el marco del Espacio Económico Europeo y Suiza.

Otra información de interés:

Subvenciones “Tu primer trabajo Eures” a jóvenes trabajadores

Tipos y cuantías de las subvenciones “´Tu primer trabajo Eures”

Fuente: Eures

Más información: Eures Palencia, teléfono 979 74 63 48


Proceso de selección de enfermeros, conductores de camión, soldadores, ingenieros…para Holanda

Acceda aquí a la oferta.

Otra información de interés:

Subvenciones “Tu primer trabajo Eures” a jóvenes trabajadores

Tipos y cuantías de las subvenciones “´Tu primer trabajo Eures”

Fuente: Eures

Más información: Eures Palencia, teléfono 979 74 63 48


Chef de cocina diplomado para Noruega

Acceda aquí a la oferta.

Otra información de interés:

Subvenciones “Tu primer trabajo Eures” a jóvenes trabajadores

Tipos y cuantías de las subvenciones “´Tu primer trabajo Eures”

Fuente: Eures

Más información: Eures Palencia, teléfono 979 74 63 48


Enfermeras para UK

Acceda aquí a la oferta.

Otra información de interés:

Subvenciones “Tu primer trabajo Eures” a jóvenes trabajadores

Tipos y cuantías de las subvenciones “´Tu primer trabajo Eures”

Fuente: Eures

Más información: Eures Palencia, teléfono 979 74 63 48


Auxiliares de enfermeria para UK

Acceda aquí a la oferta.

Otra información de interés:

Subvenciones “Tu primer trabajo Eures” a jóvenes trabajadores

Tipos y cuantías de las subvenciones “´Tu primer trabajo Eures”

Fuente: Eures

Más información: Eures Palencia, teléfono 979 74 63 48


Sous Chef diplomado para Noruega

Acceda aquí a la oferta.

Otra información de interés:

Subvenciones “Tu primer trabajo Eures” a jóvenes trabajadores

Tipos y cuantías de las subvenciones “´Tu primer trabajo Eures”

Fuente: Eures

Más información: Eures Palencia, teléfono 979 74 63 48


Autoempleo

Ayudas para Autoempleo y Pequeñas Empresas de la provincia de Palencia

Convocatorias de Ayudas y Subvenciones que aún están abiertas:

* Diputación de Palencia.

Convocatoria 2013 de líneas de ayuda a Micropymes, Pequeñas Empresas y Empresarios/as Autónomos/as de la provincia de Palencia.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 31 de octubre.

Más información sobre esta convocatoria

* Ayuntamiento de Aguilar de Campoo.

Convocatoria del Programa de Ayuda al Autoempleo en Aguilar de Campoo año 2013.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 15 de octubre

Bases de la Convocatoria. BOP Palencia 2/1/2013. Pág. 7

Convocatoria. BOP Palencia 2/8/2013. Pág. 7

* Ayuntamiento de Herrera de Pisuerga.

Convocatoria de ayudas para el fomento de actividades económicas de Autónomos y Sociedades en el municipio de Herrera de Pisuerga.

Plazo de presentación abierto todo el año.

Convocatoria y Modelo de solicitud


Jornada: “Emprende, compartiendo experiencias para crecer y aprender”

7 de noviembre. Cervera de Pisuerga

Actividad formativa perteneciente al Programa de la

Escuela de Empresarios y Emprendedores de la Diputación de Palencia.

Jornada, 7 de noviembre de 2013

“ESPACIO PARA EL APRENDIZAJE, EL DEBATE YLA REFLEXIÓN:

¡EMPRENDE! COMPARTIENDO EXPERIENCIAS PARA CRECER Y APRENDER!”

Horario: 16:30 a 20:30 horas.

Lugar: CASA DE LOS LEONES de CERVERA DE PISUERGA

Programa:

Jueves, 7 de noviembre

16:30 a 16:35 h.: Presentación dela Jornada.

16:35 a 17:15h.: Ponencia: FACTORES DECISIVOS PARA UNA NUEVA VISIÓN EN EL EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL. Doroteo González Pastor.

17:15 a 18:00 h.: Ponencia “EL BUENO, EL FEO Y EL MALO: INNOVAR EN TIEMPOS DE CRISIS”. Prudencio Herrero Acebo

18:00-18:15 horas: Pausa

18:15-18:30 h.: Ponencia “LAS HERRAMIENTAS QUE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL PONE EN MANOS DE LOS FUTUROS EMPRENDEDORES”. Representante del Servicio de Promoción Económica.

18:30-19:30 h.: MESA DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS. Gerardo León Palenzuela. Wifredo Román Ibáñez. Desiré Borrallo.

19:30- 20:30 h.: TALLER: COACHING APLICADO ALA SINERGIA EMPRESARIAL. Teresa Purón.

20:30h. Clausura.

Objetivos:

Promover el espíritu emprendedor para crear empleo en las zonas rurales de la provincia e intercambiar ideas a través del testimonio de empresarios y emprendedores.

Información e inscripciones:

DIPUTACIÓN DE PALENCIA. SERVICIO DE PROMOCIÓN ECONÓMICA.

Edificio Fuentes Quintana. Plaza Abilio Calderón, s/n. 34001 Palencia.

Teléfono: 979 715 112 / 687 937 308. Fax:979 706 124.

Correo e.: escuelademprendedores@diputaciondepalencia.es
Enlaces:


Otra información de interés

Jornada: “Fauna silvestre, un recurso a la puerta de casa”

18 y 19 de octubre. En Cervera de Pisuerga

Objetivos de la Jornada:

* Descubrir el potencial turístico de la conservación de especies de fauna ilvestre.

* Conocer diversos modelos de turismo de naturaleza centrados en la fauna silvestre.

* Reflexionar sobre los criterios para la puesta en valor de la fauna silvestre enla Montaña Palentina.

* Articular propuestas para el fomento del ecoturismo enla Montaña Palentina.

El objetivo básico de la jornada es, siguiendo las apreciaciones recogidas en las mesas territoriales del Proyecto Wolf, articular propuestas para el fomento del ecoturismo en la Montaña Palentina, con especial interés en la fauna silvestre y en la compatibilidad de ésta con las actividades humanas en el territorio.

La Jornada está dirigida preferentemente a personas relacionadas con el turismo de naturaleza en la Montaña Palentina. También son destinatarios de interés los representantes de entidades públicas del sector turístico y ambiental en todos los niveles (local, provincial, regional), las personas relacionadas con el sector turístico y los servicios en general, y personas vinculadas con el estudio y conservación ambiental. La jornada, no obstante, está abierta a la población en general.

PROGRAMA “FAUNA SILVESTRE: UN RECURSO ALA PUERTA DECASA”

Viernes, 18 de octubre (mañana)

09:30 – Recepción de participantes.

10:00 – Apertura dela Jornada.

10:30 – Aproximación a la fauna silvestre dela Montaña Palentina: biodiversidad e impacto social.

11:00 – Mesas de Trabajo Participativas: Impactos de la fauna silvestre en la sociedad, valoraciones y propuestas.

12:00 – Panel de Experiencias:

– GAL Alto Narcea – Muniellos: La fauna como elemento de desarrollo.

– Cinco Villas de Zaragoza: Paseos en familia, educación y ocio con la fauna y la flora como excusa.

– Llobu ecoturismo y medioambiente CB: Interpretación, educación ambiental y ética como motor de una empresa de ecoturismo.

– Nemoral: La fotografía como instrumento de disfrute y divulgación de la naturaleza.

– Dosaves: La fauna silvestre como autolimitación al turismo de naturaleza.

13:30 – Presentación de valoraciones y propuestas de las Mesas de Trabajo.

13:45 – Espacio abierto a las aportaciones y propuestas de los asistentes.

14:30 – Clausura

Viernes, 18 de octubre (tarde, de 17:00 a 19:00)

Actividades en los entornos de Cervera de Pisuerga:

– Taller de Ecofotografía, con Justino Diez

– Paseo Micológico, con Laura Benito

– Ecoturismo por la ribera del Pisuerga, con Tino G Cayón

Sábado, 19 de octubre (mañana, de 09:00 a 13:30)

– Taller de Ecofotografía en los bosques de Brañosera, con Justino Diez

– Paseo Micológico en el Alto Carrión, con Laura Benito

– Ornitología en el Embalse de Aguilar, con Tino G Cayón

– Ecoturismo en el Valle de los Redondos, con Manu Merino

La inscripción en la Jornada y en las Actividades es gratuita.

La inscripción en las actividades se rige por los siguientes criterios:

a) tienen preferencia los participantes enla Jornadamatinal del viernes

b) se tendrá en cuenta el orden de inscripción

c) en las actividades del sábado: preferencia las personas que no hayan participado en actividad del viernes.

Más información e inscripciones:

979 870 770 / 605 988 050

leadercal@montanapalentina.es
Enlaces:


Prácticas de alumnos/as universitarios/as del Campus palentino en Empresas de la provincia

La Diputación de Palencia ha publicado 2 convocatorias relacionadas con Prácticas de alumnos/as universitarios/as del Campus palentino en Empresas y Fundaciones de la provincia de Palencia durante el año 2014.

* Convocatoria para alumnos/asuniversitarios del campus palentino dela Universidadde Valladolid, para la realización de prácticas en empresas en el año 2014.

– Importe: 15 becas de 1.000 € por práctica, por un periodo de 300 h que no excederá de tres meses.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 30 de octubre de 2013.

Boletín Oficial de la Provincia de Palencia. 30/9/2013. Pág. 6

* Convocatoria para empresas interesadas en recibir alumnos/as en prácticas en el año 2014.

– Sectores económicos: las empresas o fundaciones tienen que enmarcarse en alguno de los sectores económicos estratégicos de la provincia: agroalimentario, turístico, energías renovables, servicios medioambientales y servicios a la población.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 15 de noviembre de 2013

Boletín Oficial de la Provincia de Palencia. 30/9/2013. Pág. 8

Puede recibir este boletín por correo suscribiéndose al servicio de Boletines de Empleo de alguna de las Oficinas de Empleo de la provincia de Palencia. Si desea realizar alguna consulta relacionada con este Boletín, envíe un correo a una de las siguientes direcciones, según la Oficina que le corresponda: boletinesECYLAguilar@jcyl.es — boletinesECYLCarrion@jcyl.es — boletinesECYLGuardo@jcyl.es —boletinesECYLPalencia@jcyl.es — boletinesECYLVentaDeBanos@jcyl.es. Podrá obtener más información sobre empleo en la web delServicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl)Nota: El Servicio Público de Empleo de Castilla y León – Ecyl no se hace responsable de la veracidad, actualización y exactitud de los contenidos.

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