Oportunidades de empleo por nuevas aperturas

Os traemos una recopilación de nuevas oportunidades de empleo que se van a crear con las aperturas de nuevas tiendas, supermercados, etc.

Próximas aperturas de Mango

La cadena de moda Mango abrirá este año trece (13) tiendas ‘megastore’, un nuevo concepto de tienda  y  tiene firmadas las inauguraciones de otros 12 locales de este tipo para el próximo año.
Este lunes la firma ha explicado en un comunicado que antes del mes de enero contará con un total de 18 ‘megastores’, donde estarán integradas todas o casi todas sus lineas.
Los principales paises en los que tiene previsto implantar este modelo son: España, Francia, Alemania, Bélgica,etc….y  en los ciudades como Barcelona, Paris, Maastricht y Munich.

Ya podéis comprobar que existen vacantes de, con lo que puedes enviar ya tu currículum aquí.

Oportunidad de empleo en IBM por la apertura de un centro en Comercio Inteligente en Madrid

Oportunidad de empleo en IBM por la apertura de un centro en Comercio Inteligente en MadridLa compañía IBM dará empleo a más de 25 personas altamente cualificadas en su nuevo centro de expertos en Comercio Inteligente que dará servicio a los clientes de toda Europa y Latinoamérica. El llamado “Rapid Solution Center Europe”, centro de expertos para soluciones de software de comercio inteligente, es el tercero que tiene IBM en el mundo, tras los centros de este tipo situados en India y China.La función de este tipo de centros es ofrecer servicios de consultoría experta, formación y soporte para impulsar proyectos de alto valor en sectores clave como banca, telecomunicaciones y retail.IBM ha elegido situar su Rapid Solution Center Europe en Madrid por la situación estratégica de la ciudad en Europa, la disponibilidad de profesionales altamente cualificados y la ventaja de compartir el idioma con Latinoamérica.Para conocer las ofertas de empleo que ofrece IBM debéis hacerlo a través de su web.

Nueva apertura de Dia en Zaragoza

El grupo de distribución DIA refuerza su división franquiciada con la puesta en marcha de una nueva tienda en Zaragoza

El establecimiento dispone de más de 210 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a cinco personas.

Con esta apertura, DIA afianza su presencia en Aragón, donde a cierre de 2012 cuenta  con 97 establecimientos, 70 de ellos en Zaragoza.

La página de empleo de DIA  es www.dia.es

La francesa Sicame invertirá tres millones para abrir una fábrica nueva en Catalunya

El grupo francés ha escogido Castellbisbal (Vallès Occidental) para construir una nueva fábrica de guantes de latex que aíslan la electricidad y un centro de I+D, que sustituirá al centro de Sant Esteve Sesrovires (Baix Llobregat). En un principio se crearán veinte puestos de trabajo.

Sicame tiene actualmente tres fábricas en Catalunya, que facturan 15,5 millones de euros y emplean a 120 personas.La previsión “a medio plazo” es que las tres instalaciones dupliquen su facturación y alcancen los 200 trabajadores

La página web de la empresa es www.sicame.fr

Costco creará 300 empleos en su Supermercado de Sevilla

 

La cadena de supermercados Costco, tiendas en las que se pueden adquirir productos de  alimentación, ropa, muebles y tecnología a precios muy bajos, tiene previsto abrir un nuevo establecimiento en Sevilla (en el Parque Comercial de la Ciudad de la Imagen) que empleará a 300 trabajadores. En concreto, la inauguración del  nuevo local está prevista para marzo de 2014 y supondrá la entrada el sector de la  distribución de España de la compañía estadounidense.

La página de la empresa es www.costco.es, aunque actualmente está en construcción

Ofertas de empleo para trabajar en Valencia en la nueva tienda de Bershka

Bershka va a abrir una nueva tienda en Valencia, un gran edificio en la calle Colón 32 de la capital valenciana, lo que va a suponer una oportunidad laboral para 70 personas.

Sobre todo se busca personal de ventas y atención al público, gente joven, con ganas de integrarse en un equipo de trabajo nuevo y con interés por el mundo de la moda. Así, si te ajustas a estas pinceladas generales, puedes remitir tu currículum a Inditex, el grupo ‘madre’ de Bershka, una de las hermanas pequeñas de Zara.

Haciendo click aquí podrás ver todas las convocatorias que hay actualmente abiertas.

Aqualimpia anuncia nuevas tiendas en España

Aqualimpia, empresa que comercializa máquinas de limpieza a vapor por hogares, está preparando la apertura de una red de tiendas en España.
La primera tienda  se abrió  en  Barcelona y en breve se abrirán tiendas en Valencia, Madrid, Sevilla y Bilbao.

Aqualimpia es la nueva denominación de Productos Mercedes, una compañía fundada en 1996 por Mercedes Segarra que estaba especializada en la venta de productos a través de demostraciones en los domicilios de los clientes.

La tiendas combinarán la parte de venta de productos con la función de centro técnico de las máquinas de vapor que vende la compañía.

La web de la empresa es www.aqualimpia.es

La cadena de restaurantes Kentucky Fried Chicken, perteneciente al grupo Yum! de restauración, abrirá un nuevo establecimiento en Benidorm (Alicante) por lo que se crearán nuevas oportunidades de empleo. Además, la cadena de restaurantes de pollo más famosa del mundo tiene previstas otras cinco aperturas en España, las cuales crearan entre 150 y 200 puestos de trabajo.

Las ofertas de trabajo irán dirigidas a personas con experiencia en la restauración y/o hostelería, cocineros, dependientes, personal de limpieza, administrativos y repartidores.

La web de la empresa es www.kfc.es

Gamestop busca nuevos vendedores

Gamestop quiere reforzar su plantilla de cara al lanzamiento de nuevas videoconsolas y a la inminente campaña de Navidad. Los candidatos deben ser apasionados de los videojuegos.

Gamestop, una de las tiendas de videojuegos más conocidas busca nuevos trabajadores para sus tiendas en seis ciudades españolas: Madrid, Valencia, Vitoria-Gasteiz, Valladolid, La Coruña y Barcelona.

La próxima llegada al mercado de una nueva generación de videoconsolas, encabezadas por la Play Station 4 y la Xbox One, junto a la campaña de Navidad, uno de los momentos del año en que se venden más videojuegos y videoconsolas, hacen que Gamestop quiera reforzar su plantilla, algo que también podría producirse en otras compañías del sector de la tecnología.

Para trabajar en esta empresa, parece esencial ser un apasionado de los videojuegos, o por lo menos tener conocimientos de productos de ocio electrónico. Además, es necesario haber completado el Bachillerato o un Ciclo Formativo de Grado Superior y contar con una experiencia mínima de un año como dependiente, comercial, asesor de planta o vendedor. También se antoja imprescindible vivir en la misma provincia donde esté el establecimiento en el que se trabajará.

Si cumples con los requisitos y te interesaría trabajar en el mundo de los videojuegos, puedes enviar tu currículum a través de la sección de empleo de Gamestop. Puedes rellenar el formulario que aparece en la web o seleccionar tu provincia, consultar las vacantes que hay en ella y presentar tu candidatura. Para trabajar en las oficinas centrales de la compañía, se puede mandar un correo electrónico a seleccionpersonal@gamestop.es

Crystal Media abrirá nuevas tiendas

La empresa Crystal Media abrirá en el aeropuerto Madrid Barajas 2 nuevas tiendas tras la adjudicación por parte de AENA de estos establecimientos comerciales. La inauguración de las nuevas tiendas está prevista para marzo de 2014.
Las tiendas de Crystal Media estaráan ubicadas en la nueva zona comercial de la Madrid Fashion Hub que pretende convertirse en escaparate de las mejores marcas para los clientes potenciales de clase media-alta entre los 49 millones de viajeros que cada año recibe el
aeropuerto de Barajas.
Si estáis interesados en trabajar en esta empresa, podéis enviar vuestro curriculum a través de su web: www.crystalmedia.com/empleo

News Smoke abrira dos nuevas tiendas

News Smoke es una importante marca italiana especializada en la venta de cigarrillos electrónicos y accesorios de calidad.

News Smoke cuenta con un establecimiento en Madrid y dos en Barcelona. Otro establecimiento se ubica en Vigo y tiene prevista su apertura para el próximo 8 de octubre. El segundo local que se inaugurará dos días más tarde  el 10 de octubre, se establece en la calle Marquesa, 6, de Pontevedra.

Su página web es www.newssmoke.es

ACOLOR abrirá nueva tienda

Desde 1995, estamos a la vanguardia de la remanu facturación de cartuchos de impresora.

ACOLOR ha  elegido Huelva el lugar donde  tiene previsto abrir una nueva ecotienda.

Su página web es www.acolor.es

La empresa Global Exchange creará 80 nuevos empleos

Global Exchange

La empresa salmantina Global Exchange invertirá tres millones de euros y generará ochenta puestos de trabajo en el aeropuerto de Madrid-Barajas, en cuya Terminal 4 abrirá seis nuevas oficinas en las que se prestarán los servicios de cambio de moneda y devolución de IVA.

Global Exchange, compañía especializada en el cambio de moneda en aeropuertos internacionales, ha recibido la adjudicación por parte de AENA para comenzar a operar en la terminal T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas por un periodo de cinco años.

Los trabajos de acondicionamiento de las oficinas, que se han iniciado ya, finalizarán durante noviembre, quedando completamente operativas.

Golgal Exchange: Ofertas y Web de empleo: grupoglobalexchange.com

H&M abrirá nueva tienda

 La cadena H&M abrirá el próximo 24 de octubre una nueva tienda en el centro comercial Aqua Multiespacio.

La nueva apertura generará 25 nuevos puestos de trabajo.

Si quieres trabajar en H&M, puedes consultar su web de empleo: career.hm.com

TOY STAND busca personal en Madrid

 Empresa especialista en productos de radio control. De cara a las navidades TOY STAND  necesita auxiliares de dependientas para la venta de aparatos radio control durante la campaña de navidad.

La compañía busca 20 personas para ocupar los puestos en Madrid y los interesados pueden informarse  en  Info@toy-stand.com

Grupo La Piemontesa 1800 creara 20 puestos de trabajo

Grupo La Piemontesa 1800, encabezado por la sociedad Franquicias La Piemontesa, anunció la apertura de 2 nuevos restaurantes a lo largo de las próximas semanas los dos en Cataluña.

Las dos  aperturas generarán cerca de 20 nuevos puestos de trabajo.
Grupo La Piemontesa 1800 sumará 18 restaurantes activos con estas dos incorporaciones, siete en el mercado catalán. Además en los meses próximas está previsto que el grupo abra nuevos restaurantes en las
ciudades de Madrid, Santiago de Compostela, A Coruña, Granollers y Mallorca, donde aún no tiene presencia.

La página web de la empresa es http://www.lapiemontesa.com

 

Anuncios