III convocatoria de la iniciativa “Fondo de emprendedores” de la Fundación Repsol

Si tienes una idea o proyecto en el ámbito de la eficiencia energética o la bioenergía, o una empresa ya creada o con la intención de constituirla, tienes hasta el próximo 15 de noviembre para presentar tu propuesta a la tercera convocatoria del Fondo de Emprendedores.

Entre todas las candidaturas recibidas de todo el mundo, el Fondo seleccionara los mejores proyectos  a los que apoyará, durante un periodo de incubación de hasta 24 meses, con una aportación económica individualizada por proyecto de entre 6.000 y 12.000€ al mes.

Además, el Fondo respaldará con asesoramiento tecnológico, empresarial y legal de los expertos del programa, lo que permitirá a los seleccionados desarrollar su proyecto, adecuándolo a los requerimientos del mercado para hacer su empresa más atractiva a la entrada de capital inversor.

Esta nueva convocatoria amplía su alcance para apoyar también proyectos de investigación, desarrollo y pruebas de concepto de nuevas ideas. Estos proyectos recibirán un apoyo de 2.000€ mensuales durante un año.

Más información: .

FUENTE: www.sepe.es

 

Anuncios