Bolsa de trabajo de comerciales

 Iberdrola necesita incorporar a su equipo nuevos promotores y amplía una bolsa de trabajo. Por ello, se está iniciando un proceso de selección para trabajar para la compañía vía Alvato Spain.

Selección de 400 promotores comerciales

Teléfono : 902 112 116 / 912 190 643
Email : uni@axistalentoejecutivo.com

Fuentepublixanuncios.com

Se trata de un trabajo como comercial para conseguir contratos de energía para la empresa, incorporación inmediata y formación a cargo de la firma. Se debe trabajar tanto para conseguir esos contratos, como comercial, como para fidelizar a los clientes en las oficinas de distsribución Oficial Alvato-Iberdrola. Se ofrece contrato mercantil con comisiones por ventas.

En total, como os comentábamos al comienzo, son 50 vacantes para esta bolsa de trabajo, empleo para Tarragona, Lleida, Islas Baleares, Girona, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Barcelona. No se requiere experiencia propia pero sí al menos un nivel formativo de Educación Secundaria Obligatoria.

empleo comercial iberdrola

Se tratan estas propuestas de trabajo de una buena oportunidad para aquellas personas que estén en paro. Es especialmente interesante para los que ya tengan experiencia como comerciales, ya que al final se trata de un empleo por objetivos que va a ser sencillo de desempeñar si ya se tienen destrezas y aptitudes previas. Sea como fuere, a todos los que os interese, comentaros que podéis remitir el currículum vitae de las siguientes formas:

–          Accediendo al siguiente link: http://www.alvato.es/trabaja-en-alvato/

–          Contactando con la empresa en algunos de sus teléfonos de atención al cliente y preguntando por recursos humanos: http://www.alvato.es/alvato-group/

Si queréis conocer más sobre esta empresa para animaros a enviar el CV, atentos a este vídeo. Ofrecen una buena oportunidad de desarrollo profesional.

 

 

Y los más reticentes, aquí podéis conocer más sobre los comerciales de Alvato Spain y su actividad en la empresa…

 

FUENTEmasqofertasdeempleo.com

Anuncios