Oportunidades de empleo para Navidad 2013

Arranca la campaña de Navidad 2013, uno de los períodos del año que brinda más oportunidades de trabajo, con previsiones de contratación en numerosas empresas. Además, con el objetivo de realizar autocandidaturas adecuadas a estas empresas, desde el blog marcaempleo.es nos acercan un directorio.

Los puestos con más posibilidades son los de administrativos, dependientes, comerciales, promotores, gestores de almacén, distribuidores, manipuladores, conductores, camareros y cocineros. Randstad prevé que la campaña de navidad genere este año en Castilla y León 26.000 contratos (Ver ¿Qué sectores demandarán más empleo en Navidad?)

Toys R Us contratará hasta 1.500 personas en España para Navidad

cincodias.com

La mayor juguetera mundial, Toys R Us, planea contratar entre 1.000 y 1.500 personas en España para Navidad. El grupo abrirá posiblemente dos tiendas móviles, que sólo empleará en navidades, una en Bilbao y otra en Castilla y León, según ha explicado en una rueda de prensa el español Antonio Urcelay, consejero delegado de la multinacional estadounidense.

Si te interesa trabajar en esta empresa, entra en su web de empleo: TOYS "R"USwww.toysrus.es

También te puede interesar: 

Adidas selecciona vendedores para la Campaña de Navidad

workea.org

La compañía multinacional Adidas en Madrid tiene ofertas de empleo para esta campaña de navidad. Los establecimientos necesitarán vendedores para la campaña de navidad. Buscan estudiantes o deportistas, apasionados por el deporte y la moda con claro perfil comercial y que compartan los valores de Adidas. Todos deben tener interés por tener una carrera profesional dentro de la multinacional.

De esta forma, los perfiles buscados por la firma de ropa deportiva alemana van desde los responsables de sección, pasando por puestos de dependiente y atención al cliente.

Si te interesa trabajar en esta empresa, puedes ver su web de empleo: adidas Groupcareers.adidasgroup.com

FNAC necesita empleados para la campaña de Navidad

www.buscarempleo.es

La conocida empresa Fnac, líder a nivel europeo en distribución de productos tecnológicos y de ocio cultural, tienen nuevas ofertas de empleo. Necesita cubrir diferentes vacantes como vendedores, mozos de almacén y cajeros para la campaña de navidad en ciudades como Barcelona o Zaragoza.

Entre los perfiles que busca la compañía francesa están los de vendedores, mozos de almacén y cajeros, que trabajarán en los establecimientos de el Triangle (Barcelona) y Plaza Imperial (Zaragoza). No se especifican aspectos como el sueldo o la duración de los contratos, aunque en algunas ofertas sí que se indica que los trabajadores seleccionados tendrán horario de tarde. Para consultar las ofertas de ambos establecimientos, hay que hacer click en el siguiente enlace.

La web de empleo de Fnac es Fnactrabajaenfnac.fnac.es

¿Quieres trabajar estas Navidades en Londres? Aquí tienes ofertas de empleo

www.portalparados.es

La campaña de Navidad se acerca y una de las ciudades europeas más populares para ir de compras en estas fechas, Londres, se prepara para la gran ocasión. Distintas empresas ubicadas en la capital británica precisan personal para las fechas más consumistas del año, según hemos conocido a través de la Embajada española en este país.

Trabajar en John Lewis

La primera de ellas es de la cadena de almacenes John Lewis. Los populares establecimientos buscan asistentes de ventas para Navidad.

No es necesaria experiencia pero sí entusiasmo en la atención al público y en el trabajo en equipo.

Las personas interesadas podéis enviar vuestro curriculum a través de su web o en la web de la empresa de selección de personal.

Trabajar en el bar y el servicio de limpieza de un hotel

Oportunidad de empleo también en Village Hotel Ashton donde buscando personal de bar  y limpiadores para trabajar desde el 21 de noviembre al 5 de enero de 2014. Aquí podéis ver los detalles de la oferta de empleo y enviar vuestro curriculum al email joinus@devere.co.uk

Trabajo en correos

Royal Mail recluta trabajadores temporales para reforzar el servicio de organización y reparto del correo durante NavidadesEstán buscando personas con capacidad de trabajo, sin necesidad de experiencia previa en el servicio de correos.

Si os interesa esta oferta de trabajo en el Reino Unido podéis ver sus detalles y dejar vuestro curriculum en la web de Royal Mail.

Trabajo en Asda

La empresa Asda requiere también personal extra para sus tiendas durante el periodo navideño. Los aspirantes recibirán formación por parte de la empresa.

Aquí podéis ver la oferta de Asda.

Trabajo en Argos

La cadena británica de establecimientos Argos necesita reforzar su plantilla en las fechas navideñas. Ofrece un contrato temporal a las personas que quieran trabajar en sus tiendas donde además recibirán formación.

Podéis rellenar vuestra solicitud de empleo en la web de la cadena.

Trabajo en Boots

El grupo farmacéutico y de belleza Boots busca para Navidad personal para la atención al cliente. Se buscan personas con trato amable. Aunque en principio se trata de un contrato temporal, hay posibilidades de iniciar una carrera en la empresa.

Podéis inscribiros en la oferta a través de la web de la compañía.

Trabajo en pequeñas tiendas

La Navidad es una gran oportunidad para trabajar en el comercio minorista del Reino Unido. Para esta campaña se ofrecen más de mil puestos de trabajo temporal en este sector. Podéis acceder a estas ofertas en esta web.

Trabajo en “Winter Wonderland”

Se trata de uno de los mayores eventos celebrados en Londres. Durante seis semanas se celebra en el corazón de la ciudad, en Hyde Park y requiere personal. Para trabajar aquí tenéis que tener permiso de trabajo en el Reino Unido y estar dispuestos a trabajar al aire libre. En concreto buscan patinadores sobre hielo (se hará una prueba de patinaje antes de la contratación), personal de atención al cliente, personal de cafetería, de taquillas y para el servicio fotográfico.   

Si estáis interesados en alguno de estos puestos podéis inscribiros aquí .

Trabajar en restaurantes

Podéis también optar a alguno de los puestos de asistentes que se ofrecen en distintos restaurantes del Reino Unido de cara a las Navidades almacenes. Todas estas ofertas y muchas más podéis encontrarlas en la web de la empresa de selección de personal Debenhams.

Trabajar en Harrods

Los clientes de Harrods aumentan de forma muy especial en Navidad, así es que estos famosos almacenes necesitan personal. Están buscando empleados temporales para distintos departamentos y a jornada completa.

Podeís enviar vuestra solicitud de empleo a través de la web de Harrods.

 

Especial Trabajar en Navidad. Oportunidades de Empleo. Directorios

marcaempleo.es

Con el objetivo de realizar autocandidaturas adecuadas a estas empresas, desde el blog marcaempleo.es nos las agrupan por sectores:

Empresas del Sector Comercio:

La navidad es una época de compras y regalos, muchos comercios aumentan plantilla para cubrir los incrementos de producción. Desde jugueterías,  Empresas de Bricolaje, moda, regalo, joyería, alimentación, grandes superficies etc….

Por citar algunas de las grandes empresas que probablemente realicen  contrataciones durante estos día:

Existen más empresas del sector  que podemos encontrar a través de buscadores generales como por ejemplo: http://guiaempresas.universia.es/ o http://www.iberinform.es/buscador-de-empresas-espana.htm  

Los perfiles más demandados por estas empresas son Dependientes, Cajeros, Comerciales….

Empresas de Transporte Urgente, Mensajería y Logística:

El transporte es uno de los sectores que durante estos días incrementan su producción. El transporte de juguetes, regalos, paquetería…., obliga a contratar nuevos empleados.

Los perfiles más demandados son Repartidores, Mozos de almacén, Carretilleros….

Empresas de Hostelería y Restauración:

Las salidas, viajes y de cenas de navidad provocan que  muchos hoteles y restaurantes refuercen sus plantillas.

Los perfiles más demandados son Camarer@s, Cociner@s, Ayudantes de cocina, Camarer@s de Pisos, Limpieza, Recepcionistas….

Empresas de Telefonía:

Época de mensajes,  llamadas de teléfono….Los Call Center y  Contact Center  ampliarán su personal con perfiles de Teleoperadores, Comerciales….

Empresas de Alimentación, Fabricación de Adornos y Artículos Navideños:

Hay que recordar también  los empleos que surgen en torno  a las empresas de alimentación (Asociación Española de Fabricantes de Turrón, mazapán……   Pulse aquí para descargar el listado completo de asociados  ) o  empresas dedicadas a la fabricación de adornos y artículos navideños. (arboles, figuras…)

Empresas de Trabajo Temporal:

Las empresas de Trabajo temporal durante las navidades aumentan su actividad de manera notable. En este enlace podemos encontrar todas las empresas de trabajo temporal que trabajan en España.

Empleo en la Campaña de la Nieve:

Algunas de las más importantes estaciones de esquí de nuestro país ya ha anunciado el inminente proceso de selección para la campaña de la Nieve 2013. En estos enlaces encontrarás más información:

Los perfiles más demandados son monitores de esquí, personal remonte, atención al cliente,, dependientes, animación, taquilleros, cajeros, limpieza, restauración….

Si quieres acceder  a más Directorios Empresariales puedes pinchar en éste enlace: Directorios Generales: MarcaEmpleo.

 

ENTRADAS RELACIONADAS:

Anuncios