Sixt busca jóvenes titulados

La compañía de alquiler de coches Sixt ofrece formación y empleo para jóvenes en España. Además, tiene ofertas para trabajar en sus sucursales de Barcelona, Madrid, Bilbao, Andalucía o Baleares.

Sixt es una empresa alemana que se dedica al alquiler de vehículos, y está a punto de lanzar su plan de formación para jóvenes en España para que luego puedan trabajar en alguno de sus establecimientos. Con esta iniciativa, la compañía quiere fortalecer su posición y su imagen en España.

No es la primera vez que anuncia una medida así, ya que el año pasado lanzó una en la que también buscaba a jóvenes dispuestos a trabajar en Alemania y desarrollar su carrera en España a partir de este año (Ver Sixt Ofrece Empleo A Trabajadores Españoles En Nuestro País Y Alemania).

En esta ocasión, la empresa de alquiler de coches busca a jóvenes españoles con estudios y que hablen varios idiomas. Los seleccionados pasarán por su programa de formación, que durará seis meses, y luego se incorporarán a la empresa como Junior Branch Manager, una posición en la que se ocuparán de las responsabilidades de gestión en algunos de los establecimientos de Sixt en nuestro país. Las inscripciones se pueden hacer desde este enlace.

La página web de Sixt solo está disponible en alemán, y la sección de empleo no es ninguna excepción -en español solo está la sección dedicada al negocio-. Sin embargo, si vamos a la pestaña “Standort wählen” nos aparecen los lugares donde tienen ofertas de empleo, entre ellos “Spanien (ES)”, España. Si seleccionamos Spanien, nos aparecen las ofertas de empleo de la empresa en España -en inglés-.

En Andalucía y Baleares, la empresa busca administradores de rendimiento de ventas, es decir, los encargados del diseño y desarrollo de nuevas estrategias de negocio. Deben ser titulados en Turismo o similar, con experiencia en el área de ventas operativas y de un año en el sector turístico, dispuestos a viajar y con buen nivel de español e inglés en el ámbito de negocios.

También busca agentes de alquiler para los aeropuertos de Barcelona y Madrid. Es imprescindible que tengan el carné de conducir B1 y un historial de conducción intacto. Una vez más, es muy importante un alto nivel de inglés, y otros idiomas también ayudarán a sumar puntos. En cuanto a la titulación, basta con que los candidatos tengan la ESO o un ciclo de Formación Profesional I o II.

La empresa también busca mánagers de ventas en Madrid, Barcelona y Bilbao, para las que también se buscan candidatos titulados en Turismo, Administración o similares que tengan un alto nivel oral de inglés y español; además de tener buenas habilidades para comunicarse.

FUENTE: www.buscarempleo.es

 

Anuncios