Lipasam abre una bolsa de empleo para contratar 600 trabajadores

La empresa de limpieza municipal de Sevilla , Lipasam, ha comenzado a constituir su nueva bolsa de empleo temporal que inició el pasado mes de septiembre con la oferta de cien puestos eventuales para talleres. La Bolsa se completará con 600 ofertas de empleo para peones.

 De las 600 plazas para peones, Lipasam reservará 42 para discapacitados. La apertura de la bolsa de empleo responde al compromiso del Ayuntamiento de Sevilla tras la desconvocatoria de la última huelga en la empresa municipal a finales del pasado mes de febrero.

Tras la reciente oferta de empleo temporal para el servicio de talleres, ahora se abre otra para peones, respondiendo a las necesidades actuales de Lipasam. La empresa municipal valorará la experiencia de las personas que han estado trabajando de forma temporal como refuerzo.

De las 600 plazas ofertadas, el 15% de las plazas ofertadas estará reservada a ciudadanos de entre 18 y 30 años, el 60% para los de 30 a 50, el 18% para mayores de 50 años y el 7% para discapacitados.

Para el baremo de selección se tendrá en cuenta contar con el graduado escolar o equivalente, la asistencia a cursos u otras acciones formativas que tengan relación directa con el puesto al que se aspira, la posesión del carnet de conducir B y C, y la experiencia profesional.

El plazo para realizar la inscripción se ha abierto este lunes 28 de octubre y finalizará el 11 de noviembre.

Podéis consultar las bases que regirán la constitución de la bolsa de empleo así como inscribiros en la web de Lipasam.

FUENTE: www.actualidadempleo.eswww.elmundo.es

Anuncios