K-tuin prevé abrir 7 tiendas

K-tuin, la mayor cadena de tiendas Apple Premium Reseller en nuestro país ha anunciado la inminente apertura de cuatro nuevas tiendas en Valencia, Palma de Mallorca, Salamanca y Logroño. De esta manera la cadena tiene  un total de 14 puntos de venta .

El director general Rafa Cayuelas, el plan de expansión no para ,antes de verano hemos abierto tiendas en A Coruña y Santander y este mes de octubre abriremos en tres ciudades en las que hasta ahora no
teníamos presencia, además de reformar la tienda de Valencia. Estas nuevas aperturas, algunas en ciudades con un alto potencial, nos van a permitir consolidarnos como el mayor distribuidor especializado. También está prevista la apertura de un nuevo centro en Bilbao, para continuar con la operativa que se venía manteniendo desde el inicio de la actividad”.

Nuestro objetivo es  una nueva apertura en Madrid, que se sumará a los centros que ya tenemos, así como también nos planteamos algún nuevo mercado como San Sebastián o Vigo .
El número de personas que componen el equipo también ha ido creciendo y en este momento está formado por más de 145 profesionales.

Para mas información entrar en la pagina web de la empresa: www.k-tuin.com

Anuncios