Ofertas de empleo en Madrid: Dependientes para Supermercados Coalve

La cadena de supermercados Coalve ha abierto proceso de selección para incorporar personal a plantilla. Son 15 las ofertas de empleo en Madrid publicadas a través de la web Aquí hay trabajo de RTVE de las que nos hacemos eco: se necesitan dependientes de carnicería, pescadería, panadería, charcutería y frutería. Tres puestos por cada perfil profesional.

ofertas de empleo en madrid supermercadosComo requisitos, se pide personal con experiencia de al menos tres años en puestos similares, con Enseñanza Secundaria Obligatoria. Contratos de trabajo estables, en jornada completa a turno partido y con dos días libres a la semana.

Estos son los requisitos-descripción particulares de los puestos de trabajo vacantes para estas ofertas de empleo en Madrid:

–          Dependientes de carnicería: Como profesional de la CARNICERÍA deberá conocer las técnicas de corte, recomendar y asesorar a los clientes sobre el surtido de la sección, tanto a nivel de su calidad y frescura como a nivel de ofertas y precios, montar y desmontar la parada, controlar las mermas y mantener y promocionar la sección. Uso obligatorio del guante de malla.

–          Dependientes de pescadería: Como profesional de la PESCADERÍA deberás conocer las técnicas de corte, recomendar y asesorar a los clientes sobre el surtido de la sección, tanto a nivel de su calidad y frescura como a nivel de ofertas y precios, montar y desmontar la parada, controlar las mermas y mantener y promocionar la sección. Uso obligatorio del guante de malla.

–          Dependientes de panadería: Como profesional de la PANADERÍA deberás conocer las técnicas de horneado, fermentación, decoración y recomendar y asesorar a los clientes sobre el surtido de la sección, tanto a nivel de su calidad y frescura como a nivel de ofertas y precios, montar y desmontar la parada, controlar las mermas y mantener y promocionar la sección.

–          Dependientes de frutería: Como profesional de la FRUTERÍA deberás conocer las técnicas de corte, recomendar y asesorar a los clientes sobre el surtido de la sección, tanto a nivel de su calidad y frescura como a nivel de ofertas y precios, montar y desmontar la parada, controlar las mermas y mantener y promocionar la sección.

–          Dependientes de charcutería: Como profesional de la CHARCUTERIA deberás conocer las técnicas de corte, recomendar y asesorar a los clientes sobre el surtido de la sección, tanto a nivel de su calidad y frescura como a nivel de ofertas y precios, montar y desmontar la parada, controlar las mermas y mantener y promocionar la sección. Uso obligatorio del guante de malla.

Aquellos que estéis interesados en estas ofertas de empleo en Madrid podéis acceder a todas las condiciones del puesto de trabajo y registraros en este enlace: Ofertas de empleo Supermercados Coalve. También os dejamos el teléfono de AQUÍ HAY TRABAJO, 91 346 92 05 y el e-mail aquihaytrabajo@rtve.es.

FUENTE: masqofertasdeempleo.com

Anuncios