Panishop ofrece 105 empleos para dependientes, ayudantes de obrador, camareros y gerentes

La cadena de panaderías y pastelerías Panishop busca cien personas para trabajar en sus nuevos establecimientos de Madrid. En concreto la firma comercializada por la Familia Rébola busca 60 dependientes, 10 ayudantes de obrador, 30 camareros y 5 gerentes. 

La franquicia comenzó en Zaragoza y ahora dispone de más de 40 establecimientos en toda España. Ahora, para sus nuevas tiendas en Madrid, Panishop busca 60 dependientes. Para optar a estas ofertas de trabajo es necesario tener la ESO o un nivel de estudios equivalentes. Además se valorará la experiencia en ventas y el conocimiento de inglés.

 Si estáis interesados podéis enviar vuestra solicitud a la empresa a través de esta web.

Panishop ofrece además empleo a 10 ayudantes de obrador. En este caso se requiere titulación de Formación Profesional Grado Medio en Panadería y Pastelería, buena presencia, una experiencia máxima de 3 años y flexibilidad horaria.

 Podéis conocer los detalles de la oferta e inscribiros a través de la web.

 Así mismo la franquicia necesita 30 ayudantes de camareros, con Formación Profesional de Grado Medio en Hostelería/Restauración. En este caso no es necesaria experiencia. Sí se valorará la buena presencia y la disponibilidad.

 Podéis ver la oferta e inscribiros en ella en la web.

Finalmente Panishop busca 5 gerentes. Para estos puestos se necesitan personas con una titulación de Bachiller, experiencia de al menos 2 años y dominio de Microsoft Office.

Como en las anteriores ofertas, podéis inscribiros en esta web si estáis interesados en optar a alguno de estos empleos.

Además, en la sección de empleo de la página web de Panishop nos indican que podemos mandar un currículum por e-mail a panishop@panishop.com. Ofrecen empleos en sus tiendas, en la fábrica de pan y el almacén y en las oficinas centrales de la empresa en Zaragoza.

FUENTE: www.portalparados.eswww.buscarempleo.es

 

Anuncios