Tecnocasa creará 70 empleos en dos meses

La inmobiliaria Tecnocasa abrirá 19 nuevas franquicias antes de fin de año en toda España, con las que creará 70 empleos, destinados principalmente a jóvenes sin experiencia laboral.

Aunque el sector inmobiliario lleva años sumido en una profunda crisis de la que no se ve una salida fácil, con una gran cantidad de viviendas vacías y con la compraventa entre particulares prácticamente estancada, la inmobiliaria Tecnocasa ha decidido abrir 19 nuevos establecimientos en toda España antes de que acabe este año. Y como ocurre siempre que una gran empresa abre nuevas sucursales, ha iniciado un proceso de selección de personal para cubrir las necesidades de sus nuevas oficinas, que en este caso supondrá la contratación de 70 trabajadores.

El objetivo principal de la inmobiliaria es cubrir estas 70 vacantes con trabajadores jóvenes que estén buscando su primera oportunidad laboral. La propia Tecnocasa se encargará de proporcionarles toda la formación necesaria para que desempañen estos empleos. La empresa, de origen italiano, funciona en régimen de franquicia, por lo que aspira a que los jóvenes que se incorporen a estos nuevos empleos se conviertan en franquiciados en el futuro.

Con esta nueva oleada de aperturas, la inmobiliaria quiere consolidarse en aquellas localidades donde actualmente ya tiene oficinas. Así, entre lo que queda de octubre, noviembre y diciembre abrirá nueve franquicias en lo que denominan “Zona Centro y Levante” (Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Comunidad Valencia), cuatro en Andalucía, otras cuatro en Catalunya y dos más en Zaragoza.

A día de hoy, Madrid es la comunidad autónoma donde encontramos más franquicias de Tecnocasa, 98, seguida por Catalunya, donde hay 65 y Andalucía, con 55 oficinas. A continuación aparecen Aragón con 17 franquicias, la Comunidad Valenciana con nueve, una más que Castilla-La Mancha, y Castilla y León, donde tan solo cuenta con cinco oficinas.

Como suele pasar con estas grandes empresas, la mejor forma de presentar una candidatura para trabajar en ellas es hacerlo a través de la sección de empleo de su página web. En ella podemos subir nuestro currículum bien para trabajar en el área inmobiliaria o bien en la sección financiera de la empresa (hipotecas, préstamos personales).

Visto el panorama actual de la economía española, y especialmente el del sector de la vivienda, parece increíble que una inmobiliaria decida iniciar un plan de expansión; aunque también son sorprendentes los resultados que obtuvo el año pasado.Las operaciones comerciales de Tecnocasa en 2012 crecieron hasta un 20% en comparación con las que realizó en 2011, y en algunas ciudades ha llegado a superar el 10% de cuota de mercado.

FUENTE: www.buscarempleo.es

Anuncios