Cervera acoge una jornada para impulsar el espíritu emprendedor para crear empleo en las zonas rurales de la provincia

La Casa de los Leones de Cervera acoge una jornada para impulsar el espíritu emprendedor para crear empleo en las zonas rurales de la provincia.
La actividad formativa se enmarca dentro del programa de la Escuela de Empresarios y Emprendedores de la Diputación.

La Casa de los Leones de Cervera de Pisuerga será el escenario el jueves, 7 de noviembre, de una nueva jornada formativa incluida dentro del programa de la Escuela de Empresarios y Emprendedores de la Diputación de Palencia .

En esta ocasión, el objetivo es promover el espíritu emprendedor para crear empleo en las zonas rurales de la provincia e intercambiar experiencias e ideas a través del testimonio de diversos empresarios y emprendedores.

Bajo el título “Espacio para el aprendizaje, el debate y la reflexión: ¡Emprende! compartiendo experiencias para crecer y aprender”, la jornada, que cuenta ya con 15 inscritos, se desarrollará en horario de 16.30 a 20.30 horas.

La iniciativa contará con ponentes de renombre, como Doroteo González Pastor, consultor de empresas y Profesor en ESIC Business & Marketing School, que hablará sobre los “factores decisivos para una nueva visión en el emprendimiento empresarial”; o Prudencio Herrero Acebo, director de la Fundación Execyl, que abordará en su ponencia cómo “Innovar en tiempos de crisis”.

Asimismo, intervendrán representantes del Servicio de Promoción Económica de la Institución Provincial, que analizarán “las herramientas que la Diputación pone en manos de los futuros emprendedores”. Finalmente, se desarrollarán una mesa de intercambio de experiencias y un taller de coaching aplicado a la sinergia empresarial.

EMPRENDE [Cervera de Pisuerga] -7 de noviembre

Información e inscripciones:
DIPUTACIÓN DE PALENCIA. SERVICIO DE PROMOCIÓN ECONÓMICA.

Edificio Fuentes Quintana. Plaza Abilio Calderón, s/n. 34001- Palencia.
Teléfono: 979 715 112/687937308.Fax:979 706 124. e-mail:
escuelademprendedores@diputaciondepalencia.es

05_Emprendedores

 FUENTE: www.dip-palencia.es

 

 

Anuncios