XII Semana del Empleo del Bidasoa ofrece 123 puestos de empleo

Un total de 53 empresas con 123 ofertas de trabajo, participan en la XII Semana del Empleo del Bidasoa, un encuentro organizado por los Ayuntamientos de Irún y Hondarribia a través de Bidasoa Activa. El 12 de noviembre se abre el plazo para inscribirse en las ofertas de empleo.
XII Semana del Empleo del Bidasoa ofrece 123 puestos de empleo
El martes día 12 se abrirá el plazo para consultar e inscribirse en las ofertas de empleo que estarán publicadas en la página web de El Espazio (www.elespazio.com) hasta el jueves día 14, según ha informado hoy Bidasoa Activa en un comunicado.

 Cada persona podrá apuntarse cómo máximo en tres de ellas, a las que deberá adjuntar el currículum en formato digital, y posteriormente se realizará una primera preselección por parte del personal técnico de El Espazio para ajustar el perfil de la persona a la oferta.

Ficoba acogerá el jueves 21 las entrevistas entre responsables de las empresas y los demandantes de empleo, una jornada en la que también habrá personal de Lanbide, Pole dZemploi, ETTs de la comarca y entidades de recursos humanos.

La realización de entrevistas dependerá de la adecuación de la persona a las características de la oferta, por lo que se citará a las que mejor se ajusten a los requisitos, mientras que el resto de solicitudes se harán llegar a las empresas.

El miércoles 20 de noviembre se desarrollará el taller “Trabajo en Europa” impartido por Lanbide y Eures. Se pretende con este taller dar a conocer los canales donde se ofertan las oportunidades de empleo en otros países europeos.

Además, está prevista la celebración de la Jornada transfronteriza sobre reconocimiento oficial de cualificaciones profesionales para trabajar en Europa, con el objetivo de informar sobre los requisitos necesarios para desempeñar algunas profesiones en otros países del continente.

Podréis obtener más información a través de su página web de El Espazio.

FUENTE: www.actualidadempleo.es

También te puede interesar: