La Fundación San Cebrián aumentará un 20% su plantilla

La Fundación San Cebrián manejará en 2014 un presupuesto de 7,5 millones de euros, una partida muy semejante a la de este año. La partida mayor se dedicará a un programa de inserción laboral para personas con discapacidad.

La Fundación San Cebrián manejará un presupuesto de 7,5 millones en 2014 y aumentará un 20% su plantilla

Fidel Ramos, Rosa María García y Juan Pérez, en la rueda de prensa. / Antonio Quintero

Dentro del montante global presupuestado para 2014 destacan los gastos previstos en materia de adecuación y reforma de alguna de las viviendas tuteladas, lo que supondrá una inversión de cerca de 400.000 euros. Pero, sin duda, la partida más importante es la dedicada al proyecto Valora2, cuyo objetivo es la inserción laboral de las personas con discapacidad, que supone algo más de 1,6 millones de euros.

Entre las acciones más novedosas previstas para 2014 se encuentran el centro de día de Amusco, la puesta en marcha de una oficina de vida independiente y especialidades en Palencia, un centro multisectorial en Villarramiel, un proyecto europeo de lanzaderas, intermediación y emprendeduría y los principios del pacto global de Naciones Unidas.

La previsión de la fundación para el próximo año es aumentar en un 20% su plantilla, una cifra superior al crecimiento del 7% conseguido en 2013.

FUENTE: hwww.elnortedecastilla.es

+INFO: Grupo Fundación San Cebrianwww.fundacionsancebrian.com

Anuncios