Reino Unido selecciona enfermeros para trabajar en hospitales del Reino Unido

La Consejería de Empleo y Seguridad Social en Reino Unido publica dos ofertas de empleo para enfermeros en hospitales del Reino Unido.

  • Puestos permanentes de Enfermería en Leicester, Inglaterra:
    “Cpl Healthcare” en colaboración con los Hospitales Universitarios de Leicester, situado al este de Inglaterra,  busca contratar a enfermeros para puestos permanentes de jornada completa. Contratarán a enfermeros cualificados, con mínimo 6 meses de experiencia trabajando en alguna de los campos especificados y NMC Registro o en condiciones de completarlo. Consulta esta oferta.
  • La agencia “Blackbird HR” (www.blackbirdhr.co.uk) pretende seleccionar entre 200 y 300 profesionales enfermeros interesados en trabajar en hospitales públicos del Reino Unido:
    Esta agencia está dedicada a la búsqueda y selección de profesionales enfermeros interesados en trabajar en hospitales públicos del Reino Unido, dentro de áreas y especialidades diferentes. Más información.
FUENTE: www.sepe.es

La web Punto de Encuentro de Empleo publica esta nueva oferta para enfermeros.

Kate Cowhig Healthcare Recruitment, junto con Heatherwood and Wexham Park Hospitals NHS Foundation Trust, ofrece múltiples oportunidades de trabajo para enfermeros en distintos servicios: quirófano, cirugía, Unidad de Cuidados Intensivos, ortopedia, medicina general y geriatría. Las entrevistas se realizarán en Madrid del 2 al 5 de Diciembre.

Es imprescindible un nivel mínimo B2 de Inglés hablado y escrito. No se precisa experiencia previa.

Más información: Punto de Encuentro de EmpleoPunto de Encuentro de Empleo

Ver otras entradas relacionadas con REINO UNIDO
Anuncios