Centro de entrenamiento en competencias

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Foco en los Resultados

  • Lograr resultados: capacidad para enfocar la actividad hacia la consecución de los objetivos que aporten valor a Acciona.

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  • Organización y Planificación: capacidad para identificar, evaluar y programar qué acciones se deben acometer para lograr un fin específico, cómo llevarlas a cabo y qué recursos son necesarios para cumplir el objetivo final.

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  • Calidad de gestión: conocer los procedimientos y contribuir con la acción y el ejemplo a su cumplimiento, divulgación y superación, aplicando de forma efectiva y con rigor los conocimientos aprendidos relacionados con su ámbito profesional. Se refiere igualmente al interés por la actualización de conocimientos.

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  • Orientación al cliente interno/externo: sensibilidad, actitud y compromiso por ayudar a otros miembros de la empresa o agentes externos vinculados comercialmente con Acciona; entendiendo cliente tanto interno como externo, por lo que la valoración habrá de aplicarse según corresponda en cada caso.

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Ser proactivo e innovar

  • Visión de negocio: capacidad profesional para imaginar hacia donde se deben dirigir los esfuerzos y los recursos, ya sean, de toda Acciona, de una División/Negocio o Función. Visión global e integrada del mercado, competencia y estrategia de la compañía.

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  • Iniciativa e innovación: Capacidad para actuar de forma proactiva, anticipándose a las necesidades, identificando oportunidades y asumiendo riesgos calculados. Capacidad para introducir de forma proactiva, nuevos y creativos enfoques de actividades, procesos de trabajo y productos, así como para mejorar planteamientos de trabajo ya existentes, que mejoren los resultados.

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  • Flexibilidad y orientación al cambio: Modificar el propio comportamiento aceptando cambios para adaptarse y anticiparse a las nuevas situaciones del entorno. Implica modificar habilidades y capacidades desarrollando una actitud proactiva.

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Trabajo eficaz con personas

  • Trabajo en equipo: capacidad para colaborar con otros, dentro y fuera del equipo, estableciendo una relación de trabajo eficaz y una comunicación fluida que contribuya a la consecución de los objetivos.

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  • Liderazgo y desarrollo del equipo: conducta dirigida a motivar, desarrollar, dirigir al equipo hacia los objetivos asignados, estableciendo el grado de delegación más adecuado. Implica igualmente la capacidad de hacer que otras personas actúen según las necesidades de ACCIONA, utilizando adecuadamente el poder personal o la autoridad que el puesto le confiere.

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Capacidad para influir

  • Comunicación: capacidad para expresar las ideas de forma clara y convincente, escuchando y siendo receptivo a las propuestas de los demás, así como habilidad para plasmar tales ideas en escritos e informes. Capacidad para presentar ideas ante grupos o colectivos y conseguir su compromiso.

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  • Redes de contacto: capacidad para establecer, mantener y potenciar relaciones a través de contactos y redes profesionales para la consecución de objetivos empresariales.

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  • Negociación: negociación o mediación es la capacidad para convencer y llegar a acuerdos que sean beneficiosos para ambas partes, pudiendo establecer relaciones duraderas con personas de Acciona o con proveedores y/o clientes externos.

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FUENTE: ACCIONAacciona.es

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