Ofertas de empleo por nuevas aperturas en Sprinter

Sprinter abrirá tiendas en Rincón de la Victoria y en Valencia lo que generará ofertas de empleo que pueden ser de gran interés. Teniendo en cuenta el alto nivel de paro que hay en España, es clave enviar el currículum vitae actualizado y en este caso es recomendable esforzarse en la carta de presentación. En Sprinter quieren personas aficionadas al deporte, conocedoras de material y equipamiento deportivo… Obviamente esto no se suele reflejar en un currículum, de ahí que os recomendemos esforzaros en el mensaje de presentación.

Ofertas de empleo en Valencia en Sprinter

Sprinter abre una segunda nueva tienda en breve. En esta ocasión será en el municipio valenciano de Campanar, lo que va a generar ofertas de empleo en Valencia que pueden interesar a muchos. Se buscan personas para trabajar como vendedores y también jefes de equipo.

Para el caso de los vendedores, hay varios perfiles. Por un lado está el de aquellas personas que ya han trabajado en el sector retail y que quieren seguir trabajando en esta actividad. es muy valorable la experiencia en ventas y que estén orientados a una atención al cliente de calidad. Por otro, son bienvenidos los jóvenes que están cursando sus estudios y que quieren un trabajo para compatibilizar con estos. En tal situación no es necesaria experiencia y se ofrecerán turnos con jornadas de trabajo muy flexibles.

En cuanto a los vendedores/jefes de equipo, aquí si es fundamental tener experiencia en sector retail. Se necesitan además personas que sean capaces de liderar nuevos proyectos y que quieran integrarse en un equipo joven y con ganas de trabajar.

INTERESADOS EN FORMAR PARTE DE ESTE PROCESO DE SELECCIÓN, enviar el currículum vitae a través de este enlace: Empleo Sprinter Campanar.

Ofertas de empleo en Málaga: Sprinter en Rincón de la Victoria

La cadena de moda y equipamiento deportivo Sprinter va a abrir dos nuevas tiendas. Una de ellas estará en Rincón de la Victoria, municipio de la provincia de Málaga, y esto va a generar ofertas de empleo en Málaga. Se necesitan dos tipos de perfiles profesionales, por el momento:

–          Vendedores, personas aficionadas al deporte. Tanto estudiantes que quieran trabajar con una jornada parcial como profesionales que busquen una oportunidad de trabajo. se necesitan en uno y otro caso que estén muy orientados a las ventas y a la atención al cliente de calidad.

–          Vendedores/jefes de equipo: se necesita personal con experiencia en el sector retail y que quieran liderar equipos en este nuevo proyecto.

Esta propuesta de ofertas de empleo en Málaga puede ser muy atractiva, ya que Sprinter apuesta por cuidar a sus trabajadores y les ofrece la posibilidad de integrarse en un grupo joven y consolidado, en una empresa que está en pleno plan de expansión. Posibilidad de desarrollar carrera profesional, formación a cargo de la empresa e incorporación inmediata. Horarios compatibles con otras actividades (sobre todo en el caso de los estudiantes) y retribución fija más incentivos por ventas que se consigan.

Requisitos:

–          Vendedores con formación de Grado Medio/ BAT y/o superior.

–          Valorable experiencia en comercio o empresas de retail.

–          Estudiantes universitarios deportivos que quieran compaginar sus estudios con el desarrollo profesional.

La empresa va a valorar la experiencia en ventas y atención al público, gestión de equipos de trabajo y conocimiento de material deportivo.

Si una vez leído todo esto consideráis que sois lo que están buscando en estas ofertas de empleo en Málaga, podéis enviar el currículum haciendo clic en este enlace: Currículum Sprinter Rincón de la Victoria.

Puedes consultar otras ofertas de empleo y enviar el currículum a SPRINTER en su web: Sprinter www.sprinter.es
Anuncios