Gerard Piqué busca trabajadores para su empresa de videojuegos

Kerad Games, la empresa de videojuegos del futbolista Gerard Piqué, busca desarrolladores Java, desarrolladores RoR, diseñadores de juegos y scrum master.
“¡Amigos! Sabéis que he creado una compañía de videojuegos llamada Kerad Games? Necesitamos GAME DESIGNERS, Q&A, SCRUM MASTERS, programadores.  Si quieres aportar tu talento y entusiasmo a Golden Manager, envíame tu CV”.

Gerard Piqué, el defensa del Barça y de la selección española, publicaba el otro día este mensaje en su perfil de Facebook, con el que anunciaba oficialmente el inicio de un proceso de selección de personal para Kerad Games, su empresa. Se trata de una startup basada en Barcelona, creada por trabajadores cualificados y con experiencia, procedentes del mundo del fútbol profesional, los videojuegos o proyectos de internet.

Kerad Games ofrece un contrato a tiempo completo, la posibilidad de incorporarse inmediatamente al proyecto, un salario competitivo que se decidirá de acuerdo con la experiencia del trabajador, un buen ambiente de trabajo y la posibilidad de trabajar con un equipo experimentado, ambicioso y con talento. Eso sí, al estar en Barcelona los trabajadores deben vivir en la ciudad condal o en sus alrededores.

Para poder optar a uno de estos empleos, el futbolista culé también dejó este enlace a la página web que se ocupa de la selección del personal para su empresa. Si seleccionamos “Apply now!” nos aparece un formulario que debemos rellenar con nuestros datos personales y adjuntar nuestro currículum. También hay una parte destinada a los conocimientos de idiomas y otra sobre conocimientos informáticos como sistemas operativos, database, programación, diseño web y gráfico o telecomunicaciones.

Los perfiles que se buscan son desarrolladores Java, desarrolladores RoR, diseñadores de juegos o scrum master, una especie de director de proyecto. Por ahora, la empresa cuenta con 20 trabajadores, que ya han lanzado un videojuego, Golden Manager, que quieren seguir desarrollando, además de sacar nuevos videojuegos.

Como no podía ser de otra manera con Piqué detrás, el fútbol es el protagonista de este videojuego, al que se accede por internet de forma gratuita y que sigue la estela del mítico PC Futbol. El jugador puede controlar un equipo, configurar una plantilla competitiva a su antojo fichando y vendiendo jugadores, dándole un estilo, buscando patrocinadores… igual que pasa con los equipos de fútbol reales.

La de Piqué no es la única oferta del sector de los videojuegos que aparece en las últimas semanas para trabajar en Barcelona. King, creadora del popular Candy Crush, anunció que tenía 150 vacantes en sus departamentos de finanzas, legal, administrativo o de desarrollo de videojuegos.

FuenteMundo Deportivo vía www.buscarempleo.es

ENTRADAS RELACIONADAS: