Inditex ofrece 500 empleos en Guadalajara

Ya puedes optar a uno de los 500 puestos de trabajo que como administrativo, informático o mozo la firma Inditex oferta para la planta logística que abrirá en 2014 en el Corredor del Henares.

Ofertas de empleo en Inditex
Inditex va a aterrizar en 2014 en Cabanillas del Campo, Guadalajara, y va a necesitar a unas 500 personas para trabajar en la nueva plataforma logística de la compañía. La empresa convocó la semana pasada una jornada informativa a la que acudieron entre 4.000 y 5.000 personas tanto de la provincia de Guadalajara como de otros puntos de España. La compañía va a abrir en el municipio una plataforma logística de 70.000 metros cuadrados desde la que se irá surtiendo de mercancía a las tiendas del grupo: Zara, su buque insignia, Oysho, Bershka, Massimo Dutti.

Según ha señalado el alcalde del municipio, Jaime Celada, en principio se van a recoger los currículums en el Ayuntamiento, que se ocupará también de la selección de personal. Sin embargo, esta información está por confirmar por parte de la empresa textil. Lo que sí se espera es que recurran a la bolsa de empleo municipal, donde se cuenta con un importante número de  personas empadronadas en Cabanillas del Campo que están buscando empleo. En cuanto al proceso de selección, se han empezado a recoger currículos en el Ayuntamiento cavanillero, hasta finales de diciembre; en enero se llevará a cabo el primer filtro de los perfiles que se requieren y en febrero comenzarán las entrevistas para iniciar las primeras contrataciones en marzo y que la plataforma esté a pleno rendimiento para el mes de abril.

Os recomendamos ambas cosas: por un lado, enviar el CV a través de la sección de empleo de Inditex; por otro, mediante la inscripción en la bolsa de trabajo local.

En el primer caso, podéis acceder a todas las convocatorias laborales de la firma a través de esta página: http://www.joinfashioninditex.com/joinfashion/. Por el momento, las ofertas de empleo que hay publicadas para trabajar en España podéis consultarla acotando la búsqueda a nuestro país, pero también hay buenas oportunidades en el extranjero.

En cuanto a la bolsa de empleo municipal de Cabanillas del Campo, el enlace es el siguiente: Trabajo Cabanillas del Campo. Os recomendamos acercaros a sus oficinas, en el Ayuntamiento, Plaza del Pueblo, Planta Baja, o bien contactarles por teléfono/e-mail: 949 33 76 00/ templeoyempresas@aytocabanillas.org.

FUENTE: masqofertasdeempleo.com y orientapalencia

Anuncios