Becas para prácticas en Grupo Siro

Grupo Siro selecciona para su departamento de Tesorería en sus oficinas centrales en Venta de Baños (Palencia) una persona en calidad de becario, y para su fábrica en Aguilar de Campoo un estudiante de ingeniería técnica o superior industrial, y un estudiante de Prevención de Riesgos Laborales.

Fecha Puesto Vacantes
27/11 Estudiante Mantenimiento Industrial Aguilar de Campoo:

estudiante de ingeniería técnica o superior industrial (se valorará ciclos formativos afines) que desee realizar prácticas formativas para dar soporte al equipo de mantenimiento de la fábrica durante 3 meses.

1
27/11 Estudiantes PRL Aguilar de Campoo:

estudiante de Prevención de Riesgos Laborales que desee realizar prácticas formativas para dar soporte al equipo de PRL de la fábrica durante 3 meses.

1
27/11 Prácticas departamento Tesorería en oficinas centrales en Venta de Baños :

una persona en calidad de becario para dar apoyo al equipo del área en las previsiones diarias y mensuales, arqueo de caja, contacto con proveedores externos e internos, etc.
Se busca una persona recién titulada en ADE, empresariales o estudios afines con posibilidad de hacer un acuerdo en prácticas con instituciones universitarias/educativas y que tenga un buen nivel de inglés.

1

FUENTE: emplea.universia.es y orientapalencia

Si deseas trabajar en SIRO, puedes enviar tu CV a rrhh@gruposiro.com o rellenar el formulario: gruposiro.com/trabajar-en-grupo-siro