Ikea ha abierto el proceso de selección para cubrir 400 empleos en Valencia

La multinacional Ikea ha puesto fecha para la selección de personal. Desde el lunes, 2 de diciembre,  y hasta el 31 de diciembre se inicia el plazo para recibir curriculum a través de su web para el establecimiento de Alfafar.

Ikea abre este lunes el proceso de selección para cubrir 400 empleos en Valencia
Las personas interesadas podrán presentar sus candidaturas desde el próximo día 2 hasta el 31 de diciembre a través de un espacio específico dentro de la página web de Ikea. En ese espacio deberán completar un formulario con los datos relevantes de su perfil y establecer sus preferencias laborales, ha informado la multinacional sueca en un comunicado.

El proceso de selección está dirigido a cubrir las áreas de ventas, logística, atención al cliente (información, cambios y devoluciones y entrega de mercancías), cajas y restaurante. La oferta laboral de la tienda se completará con el empleo indirecto que se estima en unos 80 trabajadores más que cubrirán servicios como los de seguridad, limpieza, montaje y transporte entre otros, y que se contratarán a través de proveedores.

Ikea indica que se aceptarán y estudiarán todas las candidaturas, independientemente de la fecha de presentación de las mismas, siempre y cuando se haga en el plazo establecido.

Los candidatos que pasen este primer filtro pasarán a una segunda fase en la que participarán en diversas dinámicas de grupo, y finalmente se realizarán entrevistas personalizadas a los perfiles que resulten seleccionados en las dinámicas, en lo que será la última fase antes de la incorporación a su puesto.

El proceso de selección se prolongará, tras la conclusión del periodo de recepción de candidaturas, a lo largo de varios meses, ya que no todos los puestos tendrán la misma fecha de incorporación dependiendo de la formación que requiera cada uno de ellos.

Ikea y el Ayuntamiento de Alfafar han alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual el consistorio contará en su web con un enlace al espacio específico creado por la compañía y mueble de decoración para la recepción de candidaturas.

FUENTE: www.actualidadempleo.es

+INFO:

ENTRADAS RELACIONADAS:

 
Anuncios