Jazztel creará 240 puestos de empleo en Móstoles

El Alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, ha firmado un convenio de colaboración con el Consejero Delegado de Jazztel, José Miguel García que permitirá la creación de 240 puestos de empleo directos, indirectos e inducidos. La operadora dará prioridad a los desempleados inscritos en la Agencia de Colocación de Móstoles.

Jazztel realizará hasta 2014, con una inversión de 11,7 millones de euros, la más moderna red de fibra óptica en la ciudad, que permitirá dar servicios de última generación a los ciudadanos.

“Esta iniciativa mejorará la fiabilidad de la conexión a Internet, permitirá velocidades más altas y más estables, una velocidad de subida y bajada simétrica, acceso a nuevos servicios como streaming en alta definición, y un salto cualitativo para los profesionales que trabajan desde sus casa y para los que lo hacen desde oficinas”.

Este acuerdo contempla, además, que Jazztel deberá abonar al Ayuntamiento en concepto de tasa el 1,5 % de los ingresos netos procedentes de la facturación por la explotación de los servicios que preste en el término municipal.

El proyecto, cuyos trabajos se iniciarán en unas semanas, ha sido concebido sobre la premisa de minimizar el impacto medioambiental y las molestias a los vecinos.

Si estáis interesados en enviar vuestra solicitud de empleo a Jazztel podéis hacerlo a través de su web.

BOLEMOS. Este enlace se abrirá en una ventana emergenteSin embargo, la vía preferente será desde la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Móstoles:

FUENTE: www.actualidadempleo.es y masqofertasdeempleo.com

ENTRADAS RELACIONADAS: