La Fundación ”la Caixa” convoca becas para cursar estudios de posgrado en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

La Fundación ”la Caixa” convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado durante el curso 2014-2015 en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES),  salvo España. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster odoctorado aunque también se admiten, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica.

Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de ”la Caixa”y del DAAD.
Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de ”la Caixa” y del Gobierno francés.

Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En el caso de los estudios de doctorado en Alemania, el DAAD podrá considerar la extensión de la beca un tercer año.

La convocatoria finaliza el día 10 de febrero de 2014.Los candidatos deben efectuar la solicitud por Internet, a través de la aplicación de solicitudes disponible en el apartado de becas de la web de la Obra Social “La Caixa“.

Más información: Becas La Caixa.Becas La Caixa.

FUENTE: www.sepe.es