Bolsa SACYL de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

La Gerencia Regional de Salud de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha aprobado la convocatoria de Bolsa de Empleo para el Cuerpo TÉCNICO/A EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA de SACYL para la INCORPORACIÓN de nuevos candidatos y de nuevos méritos.

    • Plazo: del 5 al 24 de diciembre de 2013
    • Plazo: del 6 al 26 de diciembre de 2013

      NUEVOS CANDIDATOS que se incorporen a la bolsa

      En el plazo de veinte días naturales (del 6 al 26 de diciembre de 2013), los interesados en formar parte de la bolsa de empleo podrán presentar:

      a) Solicitud, según modelo adjunto Anexo I.

      b) Fotocopia de la titulación requerida, o en su defecto, documento acreditativo de estar en condiciones de que le sea expedida. La titulación requerida es Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Ciclo Formativo de Grado Medio, rama sanitaria) o Formación Profesional de Primer Grado en su rama sanitaria.

      c) Fotocopia u original de la documentación acreditativa de méritos objeto de baremación, adquiridos hasta el 31 de octubre de 2013. En cuanto a la formación continuada solamente se valorarán los cursos realizados en los últimos diez años, contados desde la fecha de finalización de la actividad formativa hasta el último día de plazo de presentación de solicitudes al proceso selectivo, según se indica a continuación:

      CATEGORIA Orden de convocatoria del proceso selectivo Méritos para la formación continuada.
      Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería Orden SAN/854/2011, de 21 de junio (BOCYL 1/07/2011) De 22/07/2001 a 21/07/2011

      Las solicitudes (modelo Anexo I) podrán presentarse en los registros de las Gerencias de Salud de Área, Gerencias de Atención Primaria y Gerencias de Atención Especializada de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, o conforme a lo señalado en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común y se dirigirán a la Sr. Gerente de Salud de las Áreas de Valladolid, C/Álvarez Taladriz nº 14,  47007 de Valladolid.
      Incorporación de NUEVOS MÉRITOS por los candidatos que participen en la convocatoria para la constitución de la bolsa de empleo (Resolución de 25 de noviembre de 2013)

      Los nuevos méritos objeto de baremación se podrán presentar, mediante fotocopia u original de la documentación acreditativa, en el plazo de veinte días naturales (del 6 al 26 de diciembre de 2013).

      Los nuevos méritos son los referidos al periodo comprendido entre el día siguiente a la finalización del plazo de presentación de solicitudes del mencionado proceso selectivo hasta el 31 de octubre de 2013 (del 22 de julio de 2011 hasta el 31 de octubre de 2013). Respecto de los méritos referentes a los puestos de trabajo específicos, se valorarán igualmente hasta el 31 de octubre de 2013.

      En cuanto a la formación continuada no se podrán aportar nuevos méritos.

      En el caso de que en la certificación aportada por los aspirantes como consecuencia de la convocatoria efectuada para la categoría mencionada, mediante Resolución de 25 de noviembre de 2013 la Dirección General de Recursos Humanos, consten los servicios prestados hasta el 31 de octubre de 2013, no será necesario aportar nueva solicitud ni documentación alguna.

      En cualquier caso, para la incorporación de estos nuevos méritos no es preciso aportar nueva solicitud, únicamente escrito de remisión por el que se adjuntan los mismos.

      Estos nuevos méritos aportados, en su caso, se remitirán a la Gerencia de Salud de las Áreas de Valladolid, c/ Álvarez Taladriz nº 14, 47007 de Valladolid.

      Ficheros disponibles