La nueva plataforma logística de Lidl creará 200 empleos en Lorquí (Murcia)

Ya han comenzado las obras de la nueva plataforma logística en Lorquí (Murcia), de la que os habíamos hablado anteriormente (ver AQUÍ), y cuya inauguración tendrá lugar en 2014, con una superficie de 40.000 metros cuadrados y una plantilla de 200 trabajadores.

 Sin duda, Lidl Supermercados cerrará con 14 nuevos establecimientos y una inversión de 160 millones de euros, lo que supra en un 25% los 120 millones planificados inicialmente para 2013. En esas nuevas inauguraciones se encuentran las tres que esta misma semana se llevarán a cabo en Vic (Barcelona), Ferrol (A Coruña) y Tomelloso (Ciudad Real), que suponen una inversión de más de cinco millones de euros y la creación de 20 nuevos puestos de trabajo.

Además de las catorce nuevas tiendas, Lidl salda el año con la ampliación de la plataforma de Montcada i Reixac (Barcelona) y la renovación de más de 70 tiendas.

Todas las ofertas que la empresa tiene en este momento, podéis consultarlas y enviar el currículum en el siguiente enlace: Ofertas de empleo en Lidl

FUENTE: www.actualidadempleo.es

Ver otras entradas relacionadas con LIDLlogística