Ofertas de empleo para animadores en cadena hotelera

 Interesante propuesta de trabajo de la empresa Garden Hotels, que empieza ya a buscar personal para trabajar en los hoteles de tres y cuatro estrellas con los que colaboran en Mallorca, Menorca, Ibiza y Andalucía. Tres son los perfiles de estas ofertas de empleo en ocio y recreación:

–          Instructores,

–          Animadores para deportes de día y espectáculos,

–          Animadores infantiles

  •  11 diciembre, 2013 – www.masqofertasdeempleo.com
Animadores para empresa de ocio y actividades culturales
La empresa ofrece alojamiento y manutención en los hoteles o bien en apartamentos a compartir con otros compañeros de trabajo. Se pagarán los vuelos a los seleccionados. Se buscan personas trabajadores, entusiastas, con mentalidad abierta e idea de horario flexible. Se requieren personas muy jóvenes, de entre 18 y 30 años.

Como requisitos, no es necesaria experiencia previa pero sí se pide que sean personas relacionadas con educación infantil y actividades de ocio y actividades culturales. Se valorará dominio de otras lenguas, como es el inglés, holandés, francés, sueco o danés.

Esta convocatoria de trabajo la hemos visto en la web de RTVE Aquí hay trabajo. entrando en la página de Garden Hotels,www.gardenhotels.com, aparece que no hay oferta de empleo disponibles pero os animamos a enviar el CV y a entrar así ya en la bolsa de trabajo de esta cadena hotelera con más de 25 años de experiencia en turismo vacacional. Para enviar el CV solo tenéis que entrar en el siguiente enlace: Bolsa de empleo Garden Hotels.

FUENTE: masqofertasdeempleo.com