T-Systems generará 180 puestos de empleo en 2014

T-Systems ha presentado en Barcelona su cuarto centro de operaciones mundial, junto a los de México, Hungría y China, que ha supuesto invertir 2,5 millones de euros y la creación de 140 empleos que prevé más que duplicar hasta 350 en 2014, ha explicado el director general de T-Systems Iberia, José Manuel Desco.
 El Punto de Producción (POP) de Service Desk de Barcelona solucionará de forma remota los problemas de los clientes de la compañía con asistencia 24 horas y los siete días de la semana, y prevé dar cobertura a África y Europa, con unos 300.000 usuarios de 23 países, para lo que opera en 12 idiomas.

Gracias a este POP con carácter internacional, T-Systems ha generado durante 2013 170 puestos de trabajo para ofrecer servicios a sus clientes y, en este sentido, su objetivo es aumentar esta cifra hasta 350 a lo largo de 2014. Desde el POP de Barcelona se ofrece servicio en 12 idiomas diferentes a más de 50 clientes nacionales e internacionales de 23 países diferentes gracias a los más de 500 profesionales que trabajan en él, lo que permite acometer proyectos de gran envergadura.

Enmarcado también dentro de esta estrategia se encuentra el compromiso de T-Systems con la Fundación Barcelona Mobile World Capital (BMWC), materializado en la firma de un convenio de colaboración para fomentar el uso de tecnologías y soluciones móviles. El acuerdo constata que las iniciativas tecnológicas que promueve Mobile World Capital Barcelona guardan un alto grado de coincidencia con el portfolio de servicios tecnológicos ofrecidos por T-Systems, por lo que ambas instituciones trabajarán de forma conjunta en el desarrollo de proyectos relacionados con las Smart Cities, la Sanidad y la Educación, así como con otros sectores de interés como el Turismo.

Consulta las ofertas de empleo: https://careers.peopleclick.eu.com

FUENTE: www.actualidadempleo.es