Más de 120 ofertas de empleo en el sector inmobiliario

Os traemos dos noticias sobre nuevas contrataciones en sector inmobiliario. Por un lado, el grupo inmobiliario RedPiso, ha abierto un proceso de selección para incorporar a su equipo de trabajo a 54 asesores inmobiliarios en Valencia y Madrid. Por otro lado, Tecnocasa abrirá 19 nuevas oficinas y creará 70 empleos.

Ofertas de empleo en Valencia y Madrid: 54 asesores inmobiliarios

Se buscan 54 asesores inmobiliarios

El grupo inmobiliario RedPiso ha abierto un proceso de selección para incorporar a su equipo de trabajo a 54 asesores inmobiliarios. Son ofertas de empleo en Valencia y Madrid: se buscan personas motivadas, con perfil muy comercial y que tengan ganas de desarrollar su carrera profesional en el ámbito inmobiliario. Es decir, abstenerse quienes busque un empleo de paso porque esta es una oportunidad laboral para aquellos que realmente quieren trabajar en este sector.

Estas 54 ofertas de empleo se deben a las próximas aperturas de oficinas que RedPiso tiene previstas para 2014. Se irán incorporando 40 durante el primer trimestre del año, otras 10 personas se incorporarán ya a las oficinas que ya tienen abiertas, y otras cuatro personas -54 vacantes en total- son para los tres centros que ya hay operativos en Valencia, también con incorporación inmediata en este caso.

Como requisitos, la empresa no exige experiencia previa pero obviamente se valorará esta. Se piden personas con cierto nivel formativo –diplomatura, ciclo… Y recordamos que para 14 de estos puestos será incorporación inmediata. Se ofrece contrato indefinido tras pasar un periodo de prueba, a jornada completa.

Para enviar vuestro CV y trabajar en RedPiso, podéis acceder a sus ofertas de empleo en Valencia y Madrid entrando en su web: www.redpiso.es. Al pie de página veréis la sección ‘TRABAJA CON NOSOTROS’. Si clicáis ahí se abre un pop up para rellenar datos y adjuntar vuestro currículum.

FUENTE: masqofertasdeempleo.com

Tecnocasa abrirá 19 nuevas oficinas y creará 70 empleos

Ofertas empleo TecnocasaTecnocasa, la empresa italiana de intermediación inmobiliaria que surge a finales de los años 70 de la mano de Oreste Pasquali, abrirá 19 nuevas oficinas antes de que finalice el 2104. Gracias a este anuncio, Tecnocasa pretende crear 70 nuevos puestos de trabajoy consolidar su presencia en aquellas poblaciones en las que ya cuenta con puntos de venta. De hecho, es “el momento óptimo para iniciar un proceso de crecimiento”, ya que “Tecnocasa se ha consolidad en los últimos años como la empresa de referencia en el sector”, según se desprende de las palabras del Presidente del Grupo Tecnocasa en España, Vittorio Rossi.

Así que el departamento de recursos humanos de Tecnocasa seleccionará futuros candidatos, tanto asesores inmobiliarios como asesores financieros, en aquellas poblaciones donde pretende abrir un nuevo punto de venta. En este sentido, el calendario de aperturas se llevará a cabo durante los tres últimos meses de 2014 por lo que los procesos de selección comenzarán con anterioridad. De este modo pretenden inaugurar nueve establecimientos en la zona centro y el Levante, dos nuevos locales en Zaragoza y realizar cuatro aperturas tanto en Cataluña como en Andalucía.

Los requisitos fundamentales que deben cumplir los candidatos son tener menos de 30 años, don de gente y ganas de trabajar. Además, es importante tener experiencia previa en el puesto, aunque la formación relacionada con el perfil ofertado tanto en gestión inmobiliaria como en administración de fincas y gestión de comunidades resultará muy valorada. Entre las tareas más importantes destacan la compraventa de inmuebles, así como la captación y gestión de clientes en la zona asignada.

También sobresalen los puestos de asesor financiero cuyas funciones fundamentales serán el asesoramiento, gestión y tramitación de créditos hipotecarios. Para optar a dicho puesto suele ser necesario tener experiencia previa en el puesto y una edad comprendida entre los 25 y los 35 años. Por último, indicar que para este tipo de puestos será muy valorada la formación relacionada con la gestión de hipotecas.

Por lo tanto, si quieres aprovechar la oportunidad que te ofrece Tecnocasa y formar parte del proceso de ampliación de la plantilla, debes seguir este enlace: www.tecnocasa.es

FUENTE: workea.org