Trabajo en EasyJet en Hamburgo y Londres

¿Estás buscando trabajo en el extranjero? ¿Quieres entrar a formar parte de una de las más consolidadas compañías aéreas? EasyJet está buscando auxiliares de vuelo para trabajar en la sede que la aerolínea tiene en Hamburgo y Londres.

 
Oportunidad de empleo en EaseyJetLa empresa busca personas entusiastas, a las que les guste el sector del turismo y con disponibilidad para viajar. Obviamente, entendemos que cualquier persona que se interese por este tipo de trabajos sabe que se trata de un empleo en el que la movilidad geográfica es clave. También hay que tener en cuenta que puede ser una magnífica oportunidad para ir entrando en una compañía que opera en muchos aeropuertos españoles, por lo que a largo plazo podrían intar pedir traslado.

Centrándonos en las condiciones y requisitos para estos puestos, se pide que se domine el inglés y el alemán fluidamente, sobre todo este último para aquellos que opten a las vacantes en Hamburgo. Deben ser personas a las que les guste el trato por el público. Se requiere experiencia de al menos un año en trabajos similares.

Si os interesa saber más sobre esto, podéis registraros en la sección de empleo de EasyJet: Careers Easyjet. Encontraréis varios perfiles que se buscan:

–          Auxiliares de cabina,

–          Pilotos

–          Personal de tierra.

FUENTE: masqofertasdeempleo.com

Puedes obtener más información, ofertas, etc. consultando nuestras secciones: