¿Buscas trabajo? Apúntate al sector de la moda

El sector de la moda es otro de los que, habitualmente, ofrece más oportunidades de trabajo y de desarrollo para las personas. Esto se debe, principalmente, a que la moda se ha convertido en algo muy importante para la sociedad y esto ha quedado plasmado en el hecho de que el número de comercios y centros comerciales ha crecido considerablemente en los últimos años.

¿Buscas trabajo? Apúntate al sector de la moda
Esta tendencia a la alza de la moda ha hecho que muchas firmas puedan ampliar sus terreno y su número de tiendas, con su consecuente aumento de la plantilla de trabajadores.

 Además, se trata de un trabajo al cual puede tener acceso un mayor número de personas ya que, para los puestos más habituales (dependienta, auxiliar de dependienta, etcétera…) no se suele requerir ni experiencia previa ni un nivel mínimo de estudios. Algunas de las tiendas que pueden ofrecernos una oportunidad de trabajo de este tipo son: el grupo InditexMango,H&MBenettonZaraC&ACortefielKiabiAdolfo DominguezBurberryDesigualEl Corte InglésPurificación Garcia…. Por citar sólo algunos ejemplos.Además, actualmente es un buen momento para tratar de buscar trabajo en este ámbito ya que, de cara a la campaña de Navidad, es otro de los sectores que se refuerza buscando un mayor número de trabajadores para cubrir las horas.

Si queréis trabajar en este campo tan sólo tenéis que hacer llegar vuestro currículum a las diversas tiendas, habitualmente mediante su página web.

FUENTE: www.actualidadempleo.es

Otras entradas relacionadas con empleo en el mundo de la MODA